¿Qué ha sido de Dani Monreal?
Posts 1 to 10 of 10
Share2May 24 2022 19:05:34
Yo tomé servicio con ella, dos dias seguidos en Agosto del 2021, creo que por mucho es el mejor servicio que he tomado, estoy tentado a repetir una tercera vez.
Me duele leer que este metida en el cristal, que lastima ya que me parecio excelente persona, de platica amena y todo, que triste.
Share3May 25 2022 08:23:05
Yo la vi hasta en su propia casa, que pene se cargaba, y su forma de ser era extraordinaria, de las que me hizo venir sin tocarme y mucha textura, se sentía muy bien cada vez que entraba y salía, aguantadora y daba mucho placer, solo de acordarme se me dilata el culo. Espero que este bien y que retome el camino de los pasivos como yo.
Share4May 25 2022 22:08:13
Cuadra eso que dice el amigo poncho_90... en los últimos tres meses no ha publicado nada en su twitter, ni tiene ya foto de perfil, incluso una publicación que puso hace unos días la quitó. Tampoco ya hay casi anuncios de ella en la red. Qué lástima que ande en el desmadre del cristal. Es una mala noticia porque ahora que me iba a animar a contactarla para darle un soberbio mamadón a ese pito que tanto le afaman, voy viendo que anda en ese pedo. En fin, ni modo. Ya lo dice el dicho: no dejes un buen palo para mañana, si te lo puedes echar hoy.
Cámara y cochinos brincos
Share5May 26 2022 18:43:01
Yo estaba por contratarla estos dias de nuevo
De ser asi, que tristeza, a mi parecio una niña lindisima, accesible, educada y por mucho el mejor servicio de mi vida
De verdad que mal mal plan
Ojala pueda salir de eso
Share6May 27 2022 12:46:38
Por cierto su pene era excelso, de lo mejor que he tenido, bonito, venudo, lechero, ahuantador. Creo que el de yurico, Rachell, Jimena y daña que afortunadamente tuve son del selecto grupo al que Daniela pertenece, ojala regrese pronto a lo normal.
Share7May 27 2022 18:58:30
Confirmo y suscribo, un rifle delicioso, que lo mamé y lo mamé hasta tener calambres en la boca, hermoso, siempre duro y pulcro.
Por cierto ¿quien es Yurico?
Share8May 31 2022 20:07:51
Si anda de cristalera chance ya se anexó un rato para recuperarse he sabido de dos o tres recién salidas del anexo listas para que un ojaldra las haga retomar el vicio
Share9Aug 31 2022 16:56:43
Al parecer este culazo de trans ya se ha vuelto a anunciar en Travestis México. ¿Alguien la ha contratado recientemente?
Cámara y felices palos
Share10Nov 30 2022 05:10:57
Estuve con ella la semana pasada. Estuvo aquí en Mty. Yo no la conocía y estuvo muy bien. Es muy agradable ella. Si esta fumando cris pero no me pareció que estuviera muy perdida en esa onda.