Hola, buscando en la web encontre a Ray una estisita ( por que aparte del brinco tambien busco el corte de pelo, asi aprovecho mejor el tiempo) la encontre en face y platicamos por ese medio se me hizo buena onda y nada mamona ya que le pedi costos y en ese momento no agende ( cosa que es un pecado con otras trans ya que se encabronan si dan informes y no contratas) sin problema me dij cuando gustes. la contrate una semana despues para mi corte de pelo y me dio su direccion ya que atiende en su depa. llegue y todo es muy discreto, te pasa y te invita a sentarte en la silla de estetica, una ves sentado me empeso a cortar el pelo, he de comentar que te hace el corte en liguero. 10 min y listo corte bastante bien. Pero yo queria un oral y le comete a lo que respondio si claro pero discreto y sin gritar, se agacho y le entro riquisimo hasta la garganta, se lo come sin llorar y con entusiasmo. y listo todo el servicio en 20 min. Rapido y bien.
Les dejo su face para que la contacten precio muy accesible y la calidad muy muy buena.
https://www.facebook.com/gallardomontero/
Esta por el rumbo de la alberca olimpica.