Que tal compadres para relatarles a esta chiquilla que algunos han preguntado por ella pero veo que no han reseñado
A ella la conocí un domingo hace como 6 años en Tlalpan por eso de las 7 de la mañana ella es chiquita en ese entonces sin mucha teta pero con un culo riquísimo, la recuerdo bien porque fue la primera que se comió a mis chamacos sin que se lo pidiera repetí con ella 2 veces más y después de un día para otro ya no se paró más ahí ni contestaba su cel
Desilusionado me tuve que tirar a algunas otras del rumbo hasta que un día por azares del destino la encontré en Twitter no estaba seguro de que fuera la misma porque a pesar del nombre su cambio era notorio tenía más culo y unas tetas que se miraban deliciosas
Me dispuse a contactarla y su arancel es de 2, 000 alv nunca había pagado tanto por alguna pero valía la pena ya que en verdad me encantó su trato las primeras veces
Llegó el día fui a su sitio cerca de metro portales , llegue con tiempo por lo cual la tuve que esperar 15 minutos aprox... Cuando salió a recibirme solo traía una bata y lencería abajo
Pasamos a el cuarto que tiene acondicionado platicamos alrededor de 5 minutos y cuando me di cuenta ya tenía mi lengua en su culo así estuve alrededor de 10 minutos hasta que hicimos un pequeño descanso y ella aprovecho para pedirme su pago después prosigio a hacerme el chupamatracas 3000 al natural unos 15 minutos acabando con un 69 yo en su culo para ese entonces yo ya quería metérsela y la puse de perrito estuve a punto de metérsela a pelo ya que tenía mi nepe en su Anastacio pero tuve cabeza fría ( literalmente) y me enfunde así estuvimos de perrito unos 5 minutos solamente y después patitas al hombro otros 5 pero no por ella si no por mi que estaba a punto de reventar
Me dio chance de echarselos en las tetas ya que era algo que quería y que mejor que con ella
En conclusión es un excelente palo aunque el costo si está algo elevado como tip después de esta ocasión repetí con ella otras 2 veces pero logré rebajar a 1500
https://mobile.twitter.com/XimenaGlz02
Cuerpo :10 es tipo petite pero se ve que le entra bien al gym sus nalgas no son duras si no todo lo contrario apetecibles
Actitud: 10 es de actitud fresita pero es parte de su encanto
Higiene: 9 no tiene malos olores ella ni nada por el estilo pero huele a mota por mi está bien pero habrá quien no le guste
Precio:.... Cada quien tendrá su propio criterio