Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actividad cdmx en domingo

Actividad cdmx en domingo

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola a todos soy nuevo en el foro pero no de las aventuras. Me aleje de esto los ultimos dos años por el covid pero quiero regresar. ¿Quisiera saber hoy tipo 6pm donde se pone chido para recoger? ¿Saben que tal se pone hoy a esa hora en tlalpan o pda?

¿ si es en pda algun hotel recomendado par llevar auto?

Muchas gracias y feliz de estar de vuelta en este rollo

2

Dko1988 wrote:

Hola a todos soy nuevo en el foro pero no de las aventuras. Me aleje de esto los ultimos dos años por el covid pero quiero regresar. ¿Quisiera saber hoy tipo 6pm donde se pone chido para recoger? ¿Saben que tal se pone hoy a esa hora en tlalpan o pda?

¿ si es en pda algun hotel recomendado par llevar auto?

Muchas gracias y feliz de estar de vuelta en este rollo

En un par de ocasiones me he dado la vuelta en PDA los domingos, si hay mercancía, pero después de las 8:00, he levantado a Zuleyka, Arely (una güerita que se para en la esquina con Ariadne, algunos no la rankean muy bien que digamos 😅) y del lado de la cantina, una culona de pelo chino que se viste con bodys de maya y tacones. Ojalá te vaya Chido en tu búsqueda!

3

Igual y te encuentras alguna que no le fue bien el fin de semana y te da bien precio. Pero es después de las 10.

4

Pasen numero de Ariadna 😔 no quiero.co.pro.eter mis datos de facebook

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actividad cdmx en domingo