Como están, raza. Quiero preguntarles si conocen a una chica que tiene un departamento sobre la Av. Escobedo en el centro de Monterrey, cruz con Arteaga, pero no es mi amorsote hermosa preciosa y futura esposa Lorena, sino una chica que se ve jovencita delgadita, pelo largo y lacio con algo de luces. La mayoria de los translovers de Monterrey de este grupo conocemos a Lorena, que tiene su depa en el lado izquierdo de la imagen. La chica por la que yo pregunto tiene el suyo al lado derecho, ya casi en Arteaga. No se si es amiga de Lorenota o no, pero cada vez que voy con Lorena, está esa chica afuera y está bien linda
Sobre una chica en Escobedo y Arteaga, en Monterrey
Posts 1 to 9 of 9
Share2May 22 2022 09:41:40
Banana2021
Es Av. Mariano Escobedo, entre Madero y Arteaga, en el centro de Monterrey. Te dejo el link de Lorena, compa. Échale una vuelta, te la vas a pasar muy bien, es un forro de vieja, esa mami sí que sabe tratar a un hombre, a mi la neta es que me hace sentir muy hombre cada vez que la visito, ya es cuarentona pero es un bombón. Si ves a la otra nena y te animas, esperamos tu reseña, yo la verdad es que no me le he acercado porque desconozco si entra ellas tienen algún código, ya que soy cliente muy frecuente de Lorenota y no quiero que vaya a haber alguna falla.
Share3May 23 2022 10:33:19
Tiene mucho tiempo que no recorro la zona pero antes en esos Depas también vivía Michel, ya no la he visto anunciada pero a lo mejor siga viviendo ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /20718858/
8124204156
Share4May 23 2022 10:46:31
Hcmty
No he visto a esa Michelle, pero se ve rica en las fotos.
Share5May 26 2022 05:41:38
Tiene mucho tiempo que no recorro la zona pero antes en esos Depas también vivía Michel, ya no la he visto anunciada pero a lo mejor siga viviendo ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /20718858/
8124204156
Michel se fue a la cdmx aya trabaja se operó y esta bien buena yo la sigo cotorreando
Share6May 30 2022 08:53:32
Qué tal Bro
Esta morra se hace llamar Frida, yo la contacté por Mileroticos hace rato pero también está en Grindr , le solté un 500 para un palenque y jalo chido.
Esta flaquita es más pasiva que activa pero se dejo mamar sabroso su riel, te la recomiendo cuando andes corto de lana.
Te dejo su wats: 81 2371 8623
Share7May 30 2022 09:42:56
Jorgegarcia
Gracias por el dato compa. Habrá que verla porque la neta es que sí me gusta.
Share9Oct 8 2023 09:33:02
michel esta d eregreso, pero ahora vive enfrente por unas escaleras