Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel

Grecia Rangel

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, platico mi primer experiencia en el foro.

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /16902757/

Fue hace como un año, la comunicación por el wat, tardo en contestarme, según ella estaba ocupada, me contestó un día después, pues me aventé, la cite en hotel, no me pidió anticipo, pero tardo en llegar según por el tráfico.

Llego al hotel, besos de piquito, malo en su anuncio decía trato de novios, me hizo oral con condon, en su anuncio decía al natural si uno quería, pero ni si quiera pregunto, y le dije me dijo que no y estaba limpio y sin ninguna enfermedad ni nada, después la empece a penetrar se salía, quise ser pasivo y no podía ella, ya enojado me la jale y me vine, y le comente que se fuera mejor, total ya había pagado.

De cara esta guapa, si es la de las fotos
Nombre: Grecia
Tel: 5561324155
Cuerpo: 9
Actitud: 2
Costo: 1,500.00

No volvería a repetir.

2

Que mal pedo. Se ve rica la chica

3

Que mala onda que te paso, yo he estado con ella en 3 ocasiones y súper bien, la última hace 6 meses, no sé si quizás esté de diva.

4

Sería la suerte broo, yo me la he dado varias veces  y siempre sin problemas.
Lo que sí es q se la cogen mucho o no la awanta pq siempre termina pidiendo esquina y acaba haciendo la chamba con el oral.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel