Banda lechera, quisiera relatarles una mala experiencia que me sucedió el fin de semana pasada en el triángulo de insurgentes.
Era sábado como a la 1am cuando iba circulando cerca del lugar en cuestión, la verdad es que no tenía ni tiempo (iba a recoger a una persona) pero ya saben como es la calentura, y como estaba cerca del rumbo decidí darme una vuelta para checar el material (por cierto tenía tiempo de no pasar y había bastante).
El chiste es que estaba sobre la calle de nuevo leon entre insurgentes y bajio cuando se pone el rojo y quedan unos 3 autos adelante de mi por lo que me detengo mas o menos a la mitad de la cuadra ahi me vé una chic@ que estaba ahi parada, bastante voluptuosa (aunque tan operada que parecía payasito de semaforo, lo cual no me late) se acerca a mi ventana y me dice que la abra, lo cual hago pero solo un pedazito, suficiente para hablar y que metiera la mano a saludarme; le doy la mano y de digo que como estaba. Me empieza a describir sus servicios, etc, le respondo que la verdad no tengo tiempo y que solo estaba de paso.... insiste; en eso veo que se pone el siga y se empiezan a mover los coches, y le digo que ya me voy pero no se mueve y sigue con el brazo dentro del coche, vuelvo a insistir y nada. Entonces suelto el freno para que el auto se mueva unos centímetros y me empieza a decir que le lastimo el brazo, me detengo y le digo, pues sácalo, ya me voy pero ahi sigue...
Entonces aprovecha el momento que volteo a ver el retrovisor para ver si vienen coches y con la mano que tenía dentro toma la manija y abre la puerta, asi de huevos (siempre de los siempres ando con los seguros puestos, es mas en mi coche se ponen solos). Lo bueno es que saca el brazo y da un paso atrás para rodear la puerta y quererse meter, en chinga yo me estiro cierro mi puerta y me arranco a fondo hasta patiné llantas. Me alejé y de ahi no paso... pero si está cabrón que se quieran subir a tu coche a huevo, asi empieza y luego terminas asaltado y madreado.
P.D. Tengan cuidado y pues asegúrense de tener los seguros y no abrir de mas la ventana no vaya a ser que les digan que no (por el motivo que queras ya sea que no te haya latido, no traigas el dinero suficiente o lo que sea).