Hola a todos, no sé si a ustedes les pase también pero a mí, la mayoría de las chicas con las que he estado no saben poner un condón y luego por eso vienen los sustos.
Yo soy muy cuidadoso con las ets, por lo que siempre uso mínimo 2 condones, uno para el oral y otro para la penetración (porque en el oral se puede desgastar mucho un condón por el rose con los dientes) y cuando a la chica le digo que me ponga el condón o se lo pone ella, diría que el 90% agarra el condón, lo estira como si fuera un gorro y lo pone en el pene estirando hasta abajo y lo suelta, espero me de a entender o simplemente lo pone y lo va desenrollando pero sin sacarle el aire.
Yo al ver esto, cuando llega la hora de la penetración me quito o le quitó el condón dependiendo de quién será el activo y ahora yo pongo el condón correctamente.
Supongo que lo sabrán todos pero por si acaso alguno no lo sabe, poner el condón como mencioné que lo ponen la mayoría de las chicas, deja aira encerrado en el gorrito que sobresale del condón y esto puede hacer que se rompa el condón y luego vienen los sustos.
Consideren que si así ponen siempre los condones, con la cantidad de clientes que tienen, cuántas veces no se les habrá roto.
Last edited by Ags2021 (May 19 2022 04:52:05)