Hermanos de este deporte extremo, últimamente he visto post donde invitan a fiestas donde hay traviesas y cuarto obscuro, baile, copas, etc. Alguien ha acudido??? Valen la pena??? Se arma buen desmadre??
Alguien ha ido a fiestas
Posts 1 to 8 of 8
Share2May 19 2022 00:21:04
La mayoría que eh visto y con todo respeto, puro viejito y TV no muy agraciadas.
Share3May 19 2022 15:36:26
Buen dato carnal
Share4May 19 2022 17:46:43
Hablas de unos carnalitos que se hacen llamar los compadres,he visto sus publicaciones en Twitter y si para ser honestos si rifan con puras travestis medio chafas y si aveces da la impresión de que se cotizan más de lo que en realidad pueden,lo último que supe de ellos fue que le suspendieron su cuánta,por qué ya se andaban promocionando como scorts,todo esto es parte de la mal llamada diversidad donde todos podemos adoptar el rol que nos apetesca,he chateado con ellos varias veces y la verdad se ven buen pedo, pero,al parecer ya estaban haciendo negocio con el morbo de la banda que gustas de este tipo de material.Por otro lado hay muchas travestis que también organizan fiestas privadas,pero cuando vi su material también dejan mucho que desear,básicamente son chicas travestis de medio pelo,nada recatable,la verdad yo también me abstengo de esos lugares,no por ser Selectivo,más bien no me causa el más mínimo interés...
Last edited by yayo (May 19 2022 17:51:03)
Share5May 19 2022 23:37:09
Si vas a una, que sea con invitación de un conocido ó conocida para que no te vayan a chantajear después o algo más, yo fui a algunas ya tiene tiempo, no éramos muchos eran tres chicas y algunas trapitos la pasábamos bien bailando, jugando lo mejor era que no se tomaba mucho para estar en nuestro cinco sentidos y disfrutarlo haciendo y dejando que te hagan. Mira ya tiene más de 15 años a la última que fui.
Share6May 23 2022 18:48:22
Gracias por la información bro, sirve mucho
Share7May 23 2022 23:28:39
por que, borraron mi comentario?
Share8Jun 15 2022 20:41:26
Yo he ido con la famosa conchita, y la verdad es cuestión de suerte, cae de todo, me he cojido travas deliciosas en sus fiestas y hay veces en las que no le caen; en esos casos no es obligatorio cojer con nadie.
Todo en buen pedo, tranquilos, echando trago y botaneando
Quieres cojerte pura supermodelo? O se paga o se está a la altura de sus gustos , no hay mas