Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos

Consejos

Posts 1 to 3 of 3

1

Disculpen si la pregunta es tonta, quiero que Anahi Mori sea mi primera experiencia con una trans y quisiera algún consejo o saber si no hay ningún riesgo al estar con una chica trans

2

Brother, la respuesta es muy obvia, en este deporte (sexo servicio), hay una serie de riesgos a los cuales vas a estar expuesto, llamese: enfermedades, robo, estorsión, mal servicio, mala higiene, etc.

Algunos consejos:

1: Que el encuentro sea un hotel
2: Procura ir pulcro, recien bañado y con buena presentación (como te ven te tratan)
3: No lleves cosas de valor personal o si las llevas esta siempre al pendiente de ellas
4: No hagas depositos por adelantado
5: Cuida tus datos personales
6: No quieras pasarte de listo con las chicas, algunas de ellas ya traen más callo
7: Usa otro telefono para contactarla
8: Negocia bien los acuerdos del servicio para que al rato no te salgan que con los extras $$$
9: No cojas a pelo, por más rico que suene
10: Disfrutalo

11. Y un extra, disfruta tu sexualidad sin prejuicios.

Saludos

3

En este deporte siempre hay riesgo, te recomiendo siempre, siempre usar protección. La chica te podrá decir que se cuida, pero no hay que arriesgar. De hecho, a Anahí yo me la di a pelo hace años, antes de que estuviera tan producida y sé que lo hace con varios así. La chica es un monumento de traviesa, súper buena onda.
Hubo un tiempo que me valía para me aventaba a pelo con la que se dejara, hasta un punto que entre en consciencia y dejé esa práctica. He visto historias de terror de hombres que han perdido la salud por un rato de calentura.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos