Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de Alizz Cooper

Opiniones de Alizz Cooper

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola Camaradas!
Ahora vengo a pedir su opinión y experiencia con Alizz Cooper

https://www.travestismexico.com/modelo/ … ooper.html

https://i.ibb.co/vvvTTk7/watermark-1.jpg

¿Alguien ya ha tenido encuentros con ella?

saludos

2

Estuve hoy ella dos veces y me fue muy bien, es guapa tal cual las fotos, simpática y bien servicio. La recomiendo.

3

Robert Langdon wrote:

Estuve hoy ella dos veces y me fue muy bien, es guapa tal cual las fotos, simpática y bien servicio. La recomiendo.

Gracias,
Del servicio, tendrás mas detalles?
1. Tarifa
2. Activa o pasiva?
3. Tamaño de Herramienta?

Gracias nuevamente

4

Yo tomé servicio con ella hace un par de años, muy guapa en persona, buena plática e higiene al 100. Sin embargo el servicio es muy flojo, no besa, oral con condón, y ya en la acción sin chiste. No la recomiendo.

5

Yo la he visto 2 veces y no la recomiendo.

La primera fue un palo cumplidor, osea me deslecho y ya, no da besos y no calienta, oral con condón y se dejo penetrar.

La segunda ves fue bastante malo el servicio, la contraté de pasiva y solo me la chupo de manera desganada con condón, no se dejó coger que porque ella es solo activa, pero bien que le pregunté si era pasiva y me dijo que si, osea que te va a mentir siempre que pueda con tal de quedarte con tu dinero.

Lo que si corroboro lo que dicen, es platicadora y buen pedo, pero como servicio es malísimo.

Y si, es guapa en persona, realmente se ve super femenina y voz de niña y esta vergona, la tendra de unos 17 cm y gruesa.

Igual y si es cierto que solo es activa y atiende mucho mejor ese rol, pero si te dice que hace cierto rol y al final no quiere, aquí y en China es una estafa.

6

Lástima la traía en el radar pero mejor no, gracias por la referencia Manolete

7

Manolete
Gracias por los comentarios. Entonces queda fuera de la mira...

8

Cuidado con alizz cooper a mi me estafó , pues le pedí un servicio de videollamada quedamos en el precio de 600 pesos , posteriormente se los deposite y cuando vio el deposito dijo que ella quería 700 ósea que quería 100 pesos más . Le dije que no era lo acordado y que me regresara el dinero y me digo que no habían devoluciones . En otras palabras se robo 600 pesos de un servicio que nunca dio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de Alizz Cooper