Hola Camaradas!
Ahora vengo a pedir su opinión y experiencia con Alizz Cooper
https://www.travestismexico.com/modelo/ … ooper.html
¿Alguien ya ha tenido encuentros con ella?
saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de Alizz Cooper
Hola Camaradas!
Ahora vengo a pedir su opinión y experiencia con Alizz Cooper
https://www.travestismexico.com/modelo/ … ooper.html
¿Alguien ya ha tenido encuentros con ella?
saludos
Estuve hoy ella dos veces y me fue muy bien, es guapa tal cual las fotos, simpática y bien servicio. La recomiendo.
Estuve hoy ella dos veces y me fue muy bien, es guapa tal cual las fotos, simpática y bien servicio. La recomiendo.
Gracias,
Del servicio, tendrás mas detalles?
1. Tarifa
2. Activa o pasiva?
3. Tamaño de Herramienta?
Gracias nuevamente
Yo tomé servicio con ella hace un par de años, muy guapa en persona, buena plática e higiene al 100. Sin embargo el servicio es muy flojo, no besa, oral con condón, y ya en la acción sin chiste. No la recomiendo.
Yo la he visto 2 veces y no la recomiendo.
La primera fue un palo cumplidor, osea me deslecho y ya, no da besos y no calienta, oral con condón y se dejo penetrar.
La segunda ves fue bastante malo el servicio, la contraté de pasiva y solo me la chupo de manera desganada con condón, no se dejó coger que porque ella es solo activa, pero bien que le pregunté si era pasiva y me dijo que si, osea que te va a mentir siempre que pueda con tal de quedarte con tu dinero.
Lo que si corroboro lo que dicen, es platicadora y buen pedo, pero como servicio es malísimo.
Y si, es guapa en persona, realmente se ve super femenina y voz de niña y esta vergona, la tendra de unos 17 cm y gruesa.
Igual y si es cierto que solo es activa y atiende mucho mejor ese rol, pero si te dice que hace cierto rol y al final no quiere, aquí y en China es una estafa.
Lástima la traía en el radar pero mejor no, gracias por la referencia Manolete
Manolete
Gracias por los comentarios. Entonces queda fuera de la mira...
Cuidado con alizz cooper a mi me estafó , pues le pedí un servicio de videollamada quedamos en el precio de 600 pesos , posteriormente se los deposite y cuando vio el deposito dijo que ella quería 700 ósea que quería 100 pesos más . Le dije que no era lo acordado y que me regresara el dinero y me digo que no habían devoluciones . En otras palabras se robo 600 pesos de un servicio que nunca dio
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de Alizz Cooper