Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fernanda Echeverría o Alexa, de las mejores mamadas que he recibido

Fernanda Echeverría o Alexa, de las mejores mamadas que he recibido

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, recordando una mamada mágica por parte de Fernanda o Alexa como se hacía llamar anteriormente.
Bueno esto ya tiene un rato pero tenía mucho que no publicaba por lo que me gustaría aportar y que mejor recomendar a esta mami que por cierto no tiene mucho que anda estrenando tetas 😍
La verdad es que no fue una contratación directamente sino más bien ya nos conocíamos de antes y nos hablábamos por redes hasta que por fin se me hizo un día ir a su depa y ahora sí no dejar pasar la tremenda oportunidad con esta artista de las mamadas por qué de verdad hace unas cosas que solo se pueden definir como arte.
Para empezar llegué a su departamento un poco indeciso pues aún no había mucha confianza pero era más la calentura y como muchos aquí erróneamente lo hacemos cuando estamos cachondos solo dejo que mi verga me guíe.
Llegando le llame para informar que ya estaba abajo y salió a recibirme una rubia preciosa que además tiene una cara de perversa bastante peculiar 😈.
Por mi edad no tenia mucha experiencia por lo que entre el nerviosismo y la calentura solo le pregunté "que quieres hacer?" A lo que ella respondió acariciando mi verga y diciendo "no sé, tú dime" mientras se mojaba los labios.
Eso me puso a mil por lo que enseguida me quite el pantalón y ella comenzó a jalar, al principio me dio una buena mamada, nada fuera de lo normal, continuamos con un rico 69, besos, mamada de tetas y después creyendo yo, iluso! que la iba a penetrar, me volteo dominante y me la dejó ir super rico de a perro en la esquina de la cama, me dolió muchísimo pero entre dolor y placer yo solo gemía mientras ella me embestia ritmicamente con su verga que a mí parecer esta en un tamaño promedio 15 o 16 CM. Estuvimos un rato así hasta que me la saco y me pidió penetrarla, en ese momento pensé "ahora sí se viene lo chido" jaja y piernas al hombro mientras miraba su rico ano disponible para mí verga que estaba palpitante. Cabe mencionar que uno de los cuartos de su depa estaba vacío por lo que estaba buscando un roomie. Esa parte fue bastante exitante por qué recibió una llamada de un chico pidiendo informes a lo que le pregunté si parábamos y ella me pidió seguir mientras atendía la llamada por lo que para mí placer comencé a darle con todo mientras se la jalaba y ella solo aguantaba los gemidos al teléfono. Colgó la llamada y continúe bombeando ese ano estrecho que tiene y
después de un buen rato así la saque, me quitó el condón y ahí fue donde recibi una de las mejores mamadas que alguien me ha dado. Generalmente no tengo mucha sensibilidad en el pene por lo que cuando me la chupan me es imposible venirme, de hecho solo ver a alguien mamando mi verga me exita más que la sensación en si por lo que nunca me habían echo venir pero con ella fue tan diferente que nisiquiera tuvo que hacer el sube y baja tradicional en una mamada, todo fue trabajo de lengua dentro de su boca en mi glande, fue tan rico que me vine a chorros dentro de ella y nisiquiera hizo alguna cara de asco o de incomodidad solo seguía moviendo su lengua acariciando mi glande hinchado mientras mi pene se retraia para sacar toda la leche acumulada durante la penetración, podría incluso decir que fue mágico. Saco lentamente mi verga de su boca y con mi semen aún en ella me besó de una forma rica y apasionada. Cerramos con broche de oro y luego nos limpiamos, platicamos un poco y le pedí info sobre la habitación, después de todo ya nos conocíamos bastante bien jaja así que podíamos ser cogiroomies sin problema aunque al final ya no se armó nada.
Les dejo link de su anuncio y espero que tengan una experiencia igual de buena que la mía si es que la contratan.

Nombre: Fernanda Echeverria
Tel: 5518131889
https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /20458970/

Saludos y excelentes palos.

https://i.ibb.co/09rZCvF/deec6a0c3d5f40a7161cb488bba76f54.jpg https://i.ibb.co/646Pw6Z/e42fad38794549229659193a3bc5f9c8.jpg

2

Antes se paraba seguido en Tlalpan, a la altura de Romero, fue un buen palo, muy simpática y bonita. Nos llevamos tan bien que se clavó y quería una relación bien.

3

Se ve muy guapa

4

Yo acabo de escribirle por tu reseña aquí y al preguntarle si hacía tríos me dijo piojo y me bloqueó 😂😂😂

5

Yo también pase varias veces con ella en Tlalpan y fueron los mejores servicios que me han dado en al vida. Conmigo fue inter y pasiva de plática agradable y super complaciente
Extraño encontrarla en Tlalpan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fernanda Echeverría o Alexa, de las mejores mamadas que he recibido