Quería ver quien tiene reseña de Keira verga o Keira León no he leído reseñas de ella
Keira verga
Posts 1 to 5 of 5
Share2May 16 2022 09:16:44
Es un avión de traviesa, se cotiza mucho, creo que cobra 3,000. Yo la agarré en el triángulo de insurgentes hace tiempo, no sé si se siga parando ahí. Estuve tres veces con ella, las dos primeras fue antes de que se operara y estuviera tan voluptuosa y estuvieron muy bien: besos, faje, oral y palo. La tercera fue después de operada y fue mamona a quería más dinero y así que deje de estar con ella. Dice ser colombiana, pero es más mexicana que el nopal, eso me lo dijo una de sus amigas.
Share3May 16 2022 10:03:35
Besos atascados? Se avienta el oral natural?
Share4May 16 2022 21:02:01
Coge a peluche, hay pocas reseñas
Share5Sep 6 2022 22:43:24
He estado con ella 3 veces la primera atascada ( eso fue en 2021) seré honesto fue mi 1er experiencia con una trans... Ya después creo depende de si medio le gustas o medio le atraes, ya que hasta se graba si estas medio mamado, ( ve su Twitter) perp a veces ni la hora cumple, si se le sigue parando, no quise ser pasivo, pero de que si esta buena lo esta, la última vez me hize una rusa y estuvo chido aún que 3k ya es de pensarse