Esta chica me atrae mucho no sé por qué, quería saber si algun compañero del foro tiene alguna información sobre ella. Ahora que la situación de la pandemia baje un poco (esperemos), tenía pensado irme a dar una vuelta por el bello puerto de Veracruz y de paso aprovechar para visitar alguna señorita, no sé que tiene esta chica que ya la he visto en redes que me atrae mucho, les dejo anexo su anuncio, si alguien del foro la conoce les agradecería cualquier información que me podrían dar de ella vale la pena el servicio? Saludos
Alguien conoce a Romina Yescas?
Posts 1 to 3 of 3
Share2Dec 21 2020 10:49:41
Saludos amigo
Te platico, ella estuvo viviendo en Toluca bastante tiempo por la zona de la terminal, estuve con ella una vez y coincidimos en la Martina una par de veces (es un antro de Metepec), la verdad si esta sabrosa aparte que tiene muy buena actitud, no se desviste al 100 ya que esta media gordilla pero si, la neta si se aplica, (se ve que le gusta su chamba) peroooooo no voy a decir algo que no me consta, te sugiero revises su Face https://www.facebook.com/rom.yescas, se me hizo raro que me dijera que no habia pex a pelo, pero ya saben seguridad ante todo, yo siempre uso preservativo pero cuando lei un par de cosas si me dieron calambres, afortunadamente todo bien, pero no esta demas checale y tu decide.
Fisico: 8
Actitud: 9
Arancel: 700 con lugar al menos aqui en Toluca
Caramelo: no se le paro bien calculo unos 15
Share3Dec 22 2020 20:16:35
Saludos amigo
Te platico, ella estuvo viviendo en Toluca bastante tiempo por la zona de la terminal, estuve con ella una vez y coincidimos en la Martina una par de veces (es un antro de Metepec), la verdad si esta sabrosa aparte que tiene muy buena actitud, no se desviste al 100 ya que esta media gordilla pero si, la neta si se aplica, (se ve que le gusta su chamba) peroooooo no voy a decir algo que no me consta, te sugiero revises su Face https://www.facebook.com/rom.yescas, se me hizo raro que me dijera que no habia pex a pelo, pero ya saben seguridad ante todo, yo siempre uso preservativo pero cuando lei un par de cosas si me dieron calambres, afortunadamente todo bien, pero no esta demas checale y tu decide.
Fisico: 8
Actitud: 9
Arancel: 700 con lugar al menos aqui en Toluca
Caramelo: no se le paro bien calculo unos 15
Gracias de veras por la info amigo, pensé que no había quien la conociera, sí, he visto que luego está en Toluca, veré a ver si anda por allá me lanzo o luego que salga a veracruz a ver si la encuentro por allá. A mí normalmente solo me gustan flaquitas pero ella no sé por qué me llama bastante, ya estaré subiendo mi reseña si se me da con ella. De lo de a pelo que bueno que te protegiste bro, yo luego sí soy debil de mente con eso aunque afortunadamente nunca me ha pasado nada, cuando la vea iré bien con la mentalidad de cuidarse entonces por si las dudas, no sabía que ella se aventaba así.