Hola foro, soy nuevo en esto. Solo 1 vez he estado con una tranny y me encantó que me hiciera beso negro y me dediara pero ya no la he visto. Me ayudan con recomendaciones de trannys para pasivos novatos. Particularmente me gustan muy femeninas y delgadas de piel de blanca pero tal vez es mucho pedir. Cualquier comentario o recomendación me ayudaría, muchas gracias.
Ayuda con recomendaciones Pasivo
Posts 1 to 8 of 8
Share2May 13 2022 10:57:14
Hola foro, soy nuevo en esto. Solo 1 vez he estado con una tranny y me encantó que me hiciera beso negro y me dediara pero ya no la he visto. Me ayudan con recomendaciones de trannys para pasivos novatos. Particularmente me gustan muy femeninas y delgadas de piel de blanca pero tal vez es mucho pedir. Cualquier comentario o recomendación me ayudaría, muchas gracias.
Hola pues si eres novato recomiendo un pene delgado y bien duro.
Para el tipo de Tranny que buscas quizas Ivanna Pardini sea la opción (ya hay reseñas de ella en este foro) . Es delgada y cara bonita. Pasa como chica natural. Se le pone dura muy rapido y le gusta ser activa. Su arancel es alto ($2,500). No es de piel blanca, es morena clara.
La otra que es buena onda y con pene delgado es Hanna Monroy. Es mas voluptuosa, de piel un poco mas clara que Pardini. La tarifa es igual que la anterior.
Ambas para alguien novato van bien. Dan Beso negro sin problemas y te acomodan un oral delicioso a pelo.
Chécalas y nos pasas la reseña.
Felices palos!
Share3May 13 2022 12:56:24
J-i-m-e-n-a G-r-e-y-s
Share4May 13 2022 12:59:43
Mónica de la torre
Jenni Zarate
Share5May 13 2022 13:00:21
Con Ivana me dejaría hacer lo que quisiera y el que recomendó a Jimena quiere que le den violín al chico pasivo novato jajaja
Share6May 13 2022 17:26:26
J-i-m-e-n-a G-r-e-y-s
Jajajajaja, pues si maneja un umbral de dolor alto, podría arriesgarse
Share7May 16 2022 00:44:11
De hanna monroy ya la he probado a peluche, pero Ivana pardini también te deja la relación a pelo?
Share8May 16 2022 10:18:32
De hanna monroy ya la he probado a peluche, pero Ivana pardini también te deja la relación a pelo?
HOla hermano, yo no me animo a tener relaciones a Peluche.
Con ambas ha sido siempre con protección e higiene.
Aunque he de confesar que la primera vez que estuve con Ivanna, despues de acomodarme unos besotes negros, me arrimó la verga en el ano y me dió unas embestidas como para exitarse.
Ahi le dije que se pusiera el condón. Talvez estaba muy caliente en ese momento.
Nunca mas volvió a intentarlo, pero estuvimos a punto
Es cuestión de que le preguntes si se anima
saludos