Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda con recomendaciones Pasivo

Ayuda con recomendaciones Pasivo

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola foro, soy nuevo en esto. Solo 1 vez he estado con una tranny y me encantó que me hiciera beso negro y me dediara pero ya no la he visto. Me ayudan con recomendaciones de trannys para pasivos novatos. Particularmente me gustan muy femeninas y delgadas de piel de blanca pero tal vez es mucho pedir. Cualquier comentario o recomendación me ayudaría, muchas gracias.

2

Demian.Alvarez wrote:

Hola foro, soy nuevo en esto. Solo 1 vez he estado con una tranny y me encantó que me hiciera beso negro y me dediara pero ya no la he visto. Me ayudan con recomendaciones de trannys para pasivos novatos. Particularmente me gustan muy femeninas y delgadas de piel de blanca pero tal vez es mucho pedir. Cualquier comentario o recomendación me ayudaría, muchas gracias.

Hola pues si eres novato recomiendo un pene delgado y bien duro.
Para el tipo de Tranny que buscas quizas Ivanna Pardini sea la opción (ya hay reseñas de ella en este foro) . Es delgada y cara bonita. Pasa como chica natural. Se le pone dura muy rapido y le gusta ser activa. Su arancel es alto ($2,500). No es de piel blanca, es morena clara.
https://i.ibb.co/qN06J4Y/ivanna.jpg
La otra que es buena onda y con pene delgado es Hanna Monroy. Es mas voluptuosa, de piel un poco mas clara que Pardini. La tarifa es igual que la anterior.
https://i.ibb.co/JqvQ34m/watermark.jpg
Ambas para alguien novato van bien. Dan Beso negro sin problemas y te acomodan un oral delicioso a pelo.
Chécalas y nos pasas la reseña.
Felices palos!

3

J-i-m-e-n-a  G-r-e-y-s

4

Mónica de la torre
Jenni Zarate

5

Con Ivana me dejaría hacer lo que quisiera y el que recomendó a  Jimena quiere que le den violín al chico pasivo novato jajaja

6

Wiwichu wrote:

J-i-m-e-n-a  G-r-e-y-s

Jajajajaja, pues si maneja un umbral de dolor alto, podría arriesgarse

7

De hanna monroy ya la he probado a peluche, pero Ivana pardini también te deja la relación a pelo?

8

Harromondo wrote:

De hanna monroy ya la he probado a peluche, pero Ivana pardini también te deja la relación a pelo?

HOla hermano, yo no me animo a tener relaciones a Peluche.
Con ambas ha sido siempre con protección e higiene.
Aunque he de confesar que la primera vez que estuve con Ivanna, despues de acomodarme unos besotes negros, me arrimó la verga en el ano y me dió unas embestidas como para exitarse.
Ahi le dije que se pusiera el condón. Talvez estaba muy caliente en ese momento.
Nunca mas volvió a intentarlo, pero estuvimos a punto
Es cuestión de que le preguntes si se anima
saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda con recomendaciones Pasivo