Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comprobando si era real

Comprobando si era real

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola amigos, hace poco pregunté si tenían reseñas de esta chica la cual se le veía una herramienta enorme, un compañero dijo q y había estado con ella y subió una foto de una chica pero no se me hizo parecida, total q se veía super rica en el anuncio

https://i.ibb.co/2Y0Xzz5/IMG-20220512-081716.jpg

https://i.ibb.co/PMV4QX1/Screenshot-2022-05-12-08-33-19-016-com-miui-gallery.jpg

https://i.ibb.co/gtfKZsC/Screenshot-2022-05-12-08-33-31-380-com-miui-gallery.jpg

https://i.ibb.co/z8nNvB0/Screenshot-2022-05-12-08-33-43-164-com-miui-gallery.jpg
la chica estaría en mi cuidad y quería comprobar si semejante verga era real, se veía impresionante esa verga .y q me animo ya cuando llega me pongo en contacto con ella, me contesta muy amablemente quedamos de vernos en el hotel. Llegó y me instaló y espero unos 20 minutos. Al llegar veo.uns chica de 1.75 más o menos, muy delgada tal vez 50-52 kg, no al punto de anorexia pero si muy delgada. Realmente pues no soy pasivo y menos con esa verga q anunciaba no quería ser, por lo q le digo q solo jugariamos, masturbación mutua , sexo oral, agasajo y tal vez yo activo . Nos ponemos frente a frente al espejo , nos empezamos a desnudar al unisono, fuera ropa, ya solo en boxer yo y ella en su bra y panty, está estapa como me emociona, esa dónde nuestros penes se van a conocer, esa dónde yo no sé q va salir al bajar su panty, esa etapa me pone a temblar de emoción, realmente al bajar su panty saldría un animal y solo era Photoshop lo q estaba en las fotografías, ya anteriormente ya me había pasado de supuestos monstruos de verga anunciados y la momento de la verdad salía una verga promedio o incluso más chica q la mía, aclaro q yo me siento en el promedio, unos 15 x 4.5 Total bajamos al mismos tiempo nuestras prendas y de mi parte una verga flácida temerosa de a quien conocería , y de su parte sale un verga flácida , si flácida pero gruesa q inmediatamente vi la transicion de cómo se fue poniendo erecta rápidamente,se empezó a elevar, ella toda depilada, limpia, puse mi pene arriba del ella en estado de transición a la erección, pero ella con su ereccion lo levanto, realmente era lo q había imaginado? Si y no, no porque no era tan largo como pensaba, 14 cm de largo, medidos , aunque en las fotos no se veía largo más bien se veía gordo, y si porq si estaba gordo, soy una persona delgada y creo q el grosor era del tamaño de mi muñeca, con mi mano no lo alcanzaba a  abarcar, muy gordo de la base y empezaba a adelgazar hacia la punta, termina en una cabeza pequeña, y lo q me sorprendió, duro, muy duro, el más duro que he conocido y de esas erecciones que apuntan hacia arriba , con curvatura hacia arriba, esas erecciones q denotan fortaleza, bueno esa impresión me dan los penes q apuntan al cielo, q son penes fuertes , y valla q lo comprobe. Para q se den una idea de su grosor  como les dije mi verga mide unos 4.5 de ancho
El de ella medido 6.5 de ancho casi7

https://i.ibb.co/28bBsb3/IMG-20220512-085719.jpg,
No fui pasivo, no podría la verdad , estuvimos jugueteando como 40 minutos , sus pechitos de hormona, sus nalguitas pequeñas naturales pero con volumen, muy bonitas , esas nalguitas tipo modelo, le hize sexo oral con condón apenas cabia en mi boca por el grosor, la puse en varias posiciones, su ano, su perine limpiezito, y sobre todo su verga nunca pero nunca dejo de estar como hueso, la más dura q jamás he visto. Me imagino para los pasivos está es la chica con la verga perfecta, no me desepciono para nada, en cuanto pueda la volveré a contratar, solo para ver y tocar a una chica con una verga perfecta
Cara 8
Cuerpo 8
Verga 10
Costo 1200
Actitud 10
Tel 3317401177
https://mx.mileroticos.com/travestis/at … /22814907/

2

Excelente reseña

3

Yo si hubiera dejado que me la metiera, que maravilla de pene, si debe de doler pero esos son los que te hacen venir sin tocarte. Todos los que amamos a las trans tenemos una fijación y los que somos pasivos a través del tiempo no tenemos llenadera, queremos lo mejor y ella tiene lo mejor al momento. Espero algún día venga a cdmx y seré el primero en llevarle el hoyo. No lo pensaría 2 veces, le pediría que la metiera poco a poco y y que estuviera dentro unos 3 minutos, así me acostumbro y con un buen lubricante (anal) que empieze a darle lento primero y luego que le suba el volumen, si que lindo sería.

4

a mi me quiso sangrar 2000
no gracias

5

Serg69 wrote:

Yo si hubiera dejado que me la metiera, que maravilla de pene, si debe de doler pero esos son los que te hacen venir sin tocarte. Todos los que amamos a las trans tenemos una fijación y los que somos pasivos a través del tiempo no tenemos llenadera, queremos lo mejor y ella tiene lo mejor al momento. Espero algún día venga a cdmx y seré el primero en llevarle el hoyo. No lo pensaría 2 veces, le pediría que la metiera poco a poco y y que estuviera dentro unos 3 minutos, así me acostumbro y con un buen lubricante (anal) que empieze a darle lento primero y luego que le suba el volumen, si que lindo sería.

Tiene la verga ideal para pasivos, cabeza pequeña y el pene va engrosando hacia su base, durísimo, el más q he tenido, y curvo hacia arriba, ya verdad yo ni el intento le hize de ser pasivo, no lo aguantaría . Me cobró 1200

6

Si quieres una verga enorme yo recomiendo a Sharon Vega, es muy gruesa y de buen tamaño tanto que hasta al tocarla se siente pesada, el condón le queda chico de lo gruesa que es. Yo intenté que me cogiera y por el grosor no entro incluso aunque he tenido con experiencia con vergas grandes como la de Noelia y Nicole Hilton

7

Pollito

Las fotos son las de tu berga y la de ella??

8

Etson Carrazco wrote:

Pollito

Las fotos son las de tu berga y la de ella??

Así es

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comprobando si era real