Buen dia camaradas.
Les cuento que ya tenia rato que traia ganas de ver a Jimena, la contacte un dia por la tarde noche y me comento que su servicio anda en los $2000. A lo que senti elevado pero las reseñas eran muy buenas con ella.
Y dejenme decirles que estoy ansioso de volver a verla. La vi en su lugar, me recibio muy casual y muy buena onda. Cuando llegue me dio una nalgada y me dijo que no me iba a dejar salir de su depa. En cuanto entramos, me dio un beso e inmediatamente me llevo a su cuarto, nos empezamos a besar y dirigio mi mano a su verga, me puso frente a su espejo y me arrodillo para que se la mamara, una verga riquisima oliendo limpio, estaba muy caliente porque me la dejaba ir hasta que se la ensalibe y me la pasaba por toda la cara, jugaba con su verga frente al espejo y se divertia al verme perseguir esa verga para chuparsela mas y mas. Despues me levanto me volvio a besar poca madre y me empujo a la cama, me acosto boca arriba y puso su culo en mi cara, literal se sento y empece a chupar su culo tan rico que no me dejaba respirar, me la empezo a mamar mientras yo le chupaba los huevos, pero despues me ensarto la verga y literal no me dejo respirar, yo estaba apunto de vomitar, al parecer eso era lo que buscaba, intentaba quitarla pero estaba muy caliente, hasta que se dio cuenta que ya no pude mas. Honestamente me lastimo un poco la garganta pero ya caliente ni senti hasta el final.
Me puso en 4 y me dijo que queria verme mi culo, me puso un poco de lubricante y con su cabecita empezo a jugar en mi culo, la neta pense que me la iba a dejar a pelo a lo que me preocupe un poco. Me puso de ladito y me pregunto que si asi estaba bien, se quedo pensando y decidio ponerse un condon. Me empezo a cojer asi para despues ponerme de misionero y darme duro mientras ella agarraba mis piernas, yo solamente veia su carita y escuchaba como rebotaba en mi culo. Procedio a ponerme de perrito en su cama y me dijo que me empinara completo para que se me abriera bien el ano, asi me cojio un buen rato hasta que me paro y me puso frente al espejo de nuevo, parados me empezo a cojer de perrito mientas los dos veiamos como me cojia. Se canso y se acosto, me dijo ven y sientate en mi verga, no lo pense dos veces, siempre me habia querido sentar en una verga, me empece a ensartar mas rapido hasta que me vine en sus tetas, yo me seguia moviendo, pensando en salirme me agarraba de la cintura me daba una nalgada y me decia quedate ahi y siguete moviendo me voy a venir adentro (con el condon puesto obviamente) asi estuve un buen rato hasta que la desleche, honestamente queria que se viniera en mi cara pero lo disfrute demasiado.
Me quede acostado y la veia con mas ganas, nos limpiamos compartimos unas palabras y me dijo que si podiamos seguir en contacto. LA MEJOR experiencia, definitivamente me quedo con ella siempre, ya para mi no hay nadie mas con quien experimentar. Estoy con deseos de volverla a ver y disfrutar otra vez esa rica verga.
Nombre: Jimena Greys
Tel: 6643988291