En tw me encontré con este perfil Venezolanarica quería saber si alguien ha tomado servicio con ella.
Esta en el sur por patio Tlalpan. Me quiero aventar pero no tiene teléfono. Dejo un tuit por acá para llamar más la atención
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien ha tomado este servicio?
En tw me encontré con este perfil Venezolanarica quería saber si alguien ha tomado servicio con ella.
Esta en el sur por patio Tlalpan. Me quiero aventar pero no tiene teléfono. Dejo un tuit por acá para llamar más la atención
Yo soy cliente regular, aunque últimamente no he ido. Se llama Isabela y es algo seria. Sólo es cantarsela derecho aunque al principio se da a desear, debes ser "respetuoso" aunque ya después le sale lo puta. Es voluptuosa, nalgona y chichona aunque de la cara es algo masculina, si esta haciendo algún corte y estas esperando te empieza a ver bien cachonda y te pide que te saques la verga, obvio ahí hace sus maniobras para que el cliente no vea lo que haces.En cuanto al servicio no te apresura, no toma tiempo. El oral lo hace natural y se rifa cabrón. La relación siempre es con protección no hace excepciones a peluche. No da besos ni de piquito por si eres de los que te late eso pues no se va a poder, dice que le entra de activa pero le late más de pasiva le encanta que le den verga, conmigo siempre ha sido pasiva. Punto en contra es que si le aseguras que vas y le quedas mal te quema. Si vas a su estética es chido, baja la cortina y ahí te la das en su sillón. Es buen palo y ya en confianza es super puta.
Veriguisima, hermano. Me voy a aventar y cuento que pasa. Muchas gracias
Yo la vi en twitter y me le mande menseja para pedir informes y nunca me contes, despues de varios intentos me dijo que por "Patio Tlalpan" nunca di con la estetica/barberia, le escribi y se molesto, tiene un caracter muy fuerte. Aun la tengo en pendiente.
Más que carácter fuerte a veces es mamona pero bueno la mayoría de las travas es así. Es que también no sabe dar indicaciones, la referencia más próxima y conocida es Patio Tlalpan pero de ahí debes de tomar una combi que diga Tepeximilpa y todavía sube otro tramo y se hace 10 min. La barbería está cerca de un Lecaroz y está casi a la entrada de la unidad de Fuentes Brotantes, la combi te deja enfrente. Tan es así que luego todos los de los micros y carros le gritan cosas porque siempre esta vestida como puta y se le quedan viendo. Si quieren podemos ir y le damos montón ya tiene rato que no la veo. Espero les sirvan las indicaciones, felices palos.
No a todos nos va bien a mi se sacó 200 de una videollamada y me bloqueó del Twitter, vivo por la zona y la neta si tiene contacto con la lacra de ahí cerca.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien ha tomado este servicio?