Hola amigos, el día de hoy y para iniciarme en esto de las reseñas vengo a contarles mi mala experiencia con Paula.
Ya le traía ganas, algo de ella me llamaba la atención a simple vista se ve bien caliente y puta, pero no, un asco su trato y su indiferencia, jalármela con un bistec me habría sido más placentero.
La contacté dos horas antes, me comentó que eran 1500, trato de novios y con lugar en el hotel Escandón. Yo vengo desde Cuautitlan, le mencioné eso y qué iba a tardar un poco, pero era seguro que llegaba, sólo me respondía, si, ok, era cortante en pocas palabras, no le di importancia y seguí mi camino.
Al llegar a su hotel, le avisé que estaba abajo, me dio número de habitación, subo a su habitación, toco la puerta, la saludo y en lugar de responder el saludo me dice; “me pagas por favor”. Accedí ya que iba con todas las ganas y buena onda de conocerla, pagué lo acordado y en eso me comenta; “si traes los 2000 te dejo besar, tocar, acariciar y todo lo que quieras” para cuando dijo eso le respondí que habíamos quedado en 1500 y trato de novios, se hizo wey y no me respondió y remató con un “sólo te la voy a chupar y me vas a coger” me quito la playera y la pendeja me dice que me la ponga, tengo panza, pero no soy un obeso mórbido, ya en ese momento estaba emputado.
Me acuesto para que me la mame y del coraje ya no se me paraba, así estuve como 10 minutos, se pone en 4 al querer metérsela apretaba para que no entrara, más coraje me dio y ya para no perder según mi tiempo que le doy 500 más para el servicio completo.
La intentó besar y se quita, ya me valió verga eso, la pongo en 4 y ya con los 2000 dejó de apretar el culo para que ya se la pudiera meter bien, no se dejó poner en otra posición y de tanto qué apretó se tiró un pedo bien hediondo, hasta me dieron ganas de irme al baño a vomitar, por el olor ñ otra vez se me bajó la erección, a lo mejor llegaran a pensar que no se me para, pero con esta vieja no se podía, para todo eran peros, me cobró de más, olía culero y me estaba chingue y chingue que me apurara.
De cara esta equis, no es fea ni guapa.
Nombre: Paula
Tel: 3318334864
Cuerpo: 9
Actitud: 0
Costo: 2000, cuando la contactas te dice 1500.
Les dejo el link y teléfono, espero no clican como yo.
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /23101626/
Tel: 3318334864