Saludos gente,
Quisiera ver si me dan alguna recomendación en San Luis Potosí, ya sea en mil, alguna Estetica o donde recomiendan levantar alguna trans.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » San Luis Potosí, Slp
Saludos gente,
Quisiera ver si me dan alguna recomendación en San Luis Potosí, ya sea en mil, alguna Estetica o donde recomiendan levantar alguna trans.
Saludos gente,
Angie, es súper alivianada, atascada, trato de novios y atiende en su casa, el costo fue 1200 y su privada está muy tranquila!
Saludos gente,
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21799120/
Con Osiris ha Sido el mejor servicio que he tomado con una trans, ya pondré la historia de ese día.
Angie, es súper alivianada, atascada, trato de novios y atiende en su casa, el costo fue 1200 y su privada está muy tranquila!
Pues date una buena vuelta al Eje Vial entre 9pm y 12 am y ahi encontrarás a Catrina, a Pamela Conde, a Ivanna y a Luna Herrera y la verdad no vas a gastar ni 1000 baros. Y eso te ahorra para llevarlas a un motel. Catrina esta afuera de la tienda naturista y las demás estan en la esquina de la licorería mexicana justo en el eje una cuadra antes del edificio de seguridad.
Cada quien, pero yo no pagaría ni pendejo mas de 1000 varos por una traba. Y menos en lo menos seguro que es Mil eroticos.
Mira mis reseñas sobre San Luis. Saludos.
Bpemc
Otra cosa mi recomendación, ojo, es de la calle es para levantar, o si te animas "comer ahi" pues es lo más económico 50 varitos el cuarto y a lo que vas. Quieres más goce pues estan cerca los moteles de la 57.
tvsloverqro2
Entre Osiris y angie quien tiene mejor verga?
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » San Luis Potosí, Slp