Buscando a Teresa de Tláhuac (la catadora)
Posts 1 to 8 of 8
Share2May 9 2022 22:32:28
Teresa Style Salon
55 6317 9121
https://maps.app.goo.gl/MLSvz2MMfiYiwEwY8
Hola espero que salga la ubicación está en Tláhuac por eje 10 no sé si sea su número espero te sirva la verdad solo me eh cortado el cabello
Share3May 10 2022 14:52:17
Gracias Piero, lamentablemente ya no esta ahí, si hay una estética , pero no es de ella, si recuerdo haber ido a esa dirección hace un par de años!!
Share4May 10 2022 15:28:31
Por qué no te pones en contacto con ella a través de su cuenta de twitter.com/catadoraoficia1
Share5May 11 2022 14:41:51
Ella esta al calle mar de las tempestades , o algo asi en lo mero culero de Tlahuac , (en la trágica linea 12)
Su servicio es x , tirándole a malo , ella busca chacal feo y pitudo , si no eres asi te dará un servicio mediocre
Su lugar es feo y sucio , es mas me atrevo a decir que hasta lugar de contagio de hongos y chancros , la vieja es fea , con un culo pasable y unas buenas tetas
no mas , no menos
Share6May 12 2022 07:52:52
Hola Sagan, yo he ido a esa zona de Tláhuac (vivo cerca de la zona del accidente) y no es para nada peligroso, voy a buscar la calle que dices, gracias!!
Share7Jun 13 2022 15:36:25
Ya no está en Tlahuac, hace unos dias anunció que cambiaba de lugar, la dínamica es, la contactas, mandas fotos, si le lates te cita en su lugar para grabar, si no te abre, ahora está delgada y es fitness, antes estaba muy gorda, no se rifa, no da servicio por paga (por el momento) es super mamona, no huele rico y la neta está barbona
Share8May 22 2024 21:49:07
Hola banda, por favor quien me puede dar información de la estetica de Teresa la catadora de p****es??
Gracias!!
Cuando yo me la di hace unos años me quedé con una mala experiencia.
Bellos en piernas, barba y me enfrijolo el sable que a mi parecer no es buena señal de higiene.
Los demás tienen razón, te pide fotos y si no le gustas te bloquea...
Hay mejores opciones, necesitaría probarla de nuevo para cambiar de opinión