Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Arjain

Informes sobre Arjain

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola
¿Alguien ha tenido algún encuentro con FemboyArjain? Se me antoja mucho, he visto sus videos y se ve muy sexy.

2

Si eres pasivo tiene un buen trozo que te complacerá

3

Como ya dijo el compañero es mas del tipo pasivo, yo también he querido saber las reseñas de esa traviesa, si te animas espero publiques como te fue.

4

A mi desde hace un buen tiempo se me antoja, ella como activa, claro

5

Yo hace un tiempillo estuve con ella. Tiene un muy buen pene la verdad, es muy amable y tranquila.

El problema es que soy algo tímido y esa vez me quede con las ganas de darle unos buenos besos, en su boquita y todo su bello cuerpecito. Recuerdo que, ya los dos sin ropa, ella se paro al lado mío y me la comenzó a jalar y luego yo a ella, en ese momento me hubiera gustado besarla mientras nos masturbabamos mutuamente 🤤

Yo la recomiendo. Saludos 👍

6

Crim wrote:

Yo hace un tiempillo estuve con ella. Tiene un muy buen pene la verdad, es muy amable y tranquila.

El problema es que soy algo tímido y esa vez me quede con las ganas de darle unos buenos besos, en su boquita y todo su bello cuerpecito. Recuerdo que, ya los dos sin ropa, ella se paro al lado mío y me la comenzó a jalar y luego yo a ella, en ese momento me hubiera gustado besarla mientras nos masturbabamos mutuamente 🤤

Yo la recomiendo. Saludos 👍

Gracias amigo, una duda fue pasiva o activa?
Que tal te bombea o la resiste?
Me dan muchas ganas de estar con ella, tiene un estilo exótico combinado entre roquera metalera Otaku fresa y niña tierna

7

Es miembro de este foro y tiene varios posts aqui. Ella comenta que prefiere ser activa.

8

En efecto prefiere ser activa y como se ve en sus videos tiene una enorme razón para serlo 😏 si saben a lo que me refiero.

Faris wrote:

Me dan muchas ganas de estar con ella, tiene un estilo exótico combinado entre roquera metalera Otaku fresa y niña tierna

Si, me comentó que le gusta el anime, incluso en su instagram tiene fotos con playeras de anime, e igualmente me causa mucha ternura. Le gusta la música y ese día estaba cantando, me gustó mucho.

Y como comenta el buen munpa, ella está en el foro, podrías mandarle un mensaje para platicar y que te comete sus tarifas y zonas.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Arjain