Hola
¿Alguien ha tenido algún encuentro con FemboyArjain? Se me antoja mucho, he visto sus videos y se ve muy sexy.
Informes sobre Arjain
Posts 1 to 8 of 8
Share1May 3 2022 00:34:29
Share2May 3 2022 08:22:37
Si eres pasivo tiene un buen trozo que te complacerá
Share3May 4 2022 23:06:40
Como ya dijo el compañero es mas del tipo pasivo, yo también he querido saber las reseñas de esa traviesa, si te animas espero publiques como te fue.
Share4May 11 2022 19:47:33
A mi desde hace un buen tiempo se me antoja, ella como activa, claro
Share5May 30 2022 01:45:16
Yo hace un tiempillo estuve con ella. Tiene un muy buen pene la verdad, es muy amable y tranquila.
El problema es que soy algo tímido y esa vez me quede con las ganas de darle unos buenos besos, en su boquita y todo su bello cuerpecito. Recuerdo que, ya los dos sin ropa, ella se paro al lado mío y me la comenzó a jalar y luego yo a ella, en ese momento me hubiera gustado besarla mientras nos masturbabamos mutuamente 🤤
Yo la recomiendo. Saludos 👍
Share6Jun 1 2022 12:09:17
Yo hace un tiempillo estuve con ella. Tiene un muy buen pene la verdad, es muy amable y tranquila.
El problema es que soy algo tímido y esa vez me quede con las ganas de darle unos buenos besos, en su boquita y todo su bello cuerpecito. Recuerdo que, ya los dos sin ropa, ella se paro al lado mío y me la comenzó a jalar y luego yo a ella, en ese momento me hubiera gustado besarla mientras nos masturbabamos mutuamente 🤤
Yo la recomiendo. Saludos 👍
Gracias amigo, una duda fue pasiva o activa?
Que tal te bombea o la resiste?
Me dan muchas ganas de estar con ella, tiene un estilo exótico combinado entre roquera metalera Otaku fresa y niña tierna
Share7Jun 2 2022 09:23:46
Es miembro de este foro y tiene varios posts aqui. Ella comenta que prefiere ser activa.
Share8Jun 3 2022 19:22:49
En efecto prefiere ser activa y como se ve en sus videos tiene una enorme razón para serlo 😏 si saben a lo que me refiero.
Me dan muchas ganas de estar con ella, tiene un estilo exótico combinado entre roquera metalera Otaku fresa y niña tierna
Si, me comentó que le gusta el anime, incluso en su instagram tiene fotos con playeras de anime, e igualmente me causa mucha ternura. Le gusta la música y ese día estaba cantando, me gustó mucho.
Y como comenta el buen munpa, ella está en el foro, podrías mandarle un mensaje para platicar y que te comete sus tarifas y zonas.
Saludos