Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Crónica de pasividad frustrada

Crónica de pasividad frustrada

Posts 1 to 10 of 10

1

Resulta que normalmente no soy ni pasivo ni activo, solo juegos sexuales con las chicas, solo unas dos veces me he animado a ser activo por la confianza que les tengo a las dos chicas (Yami Boully y Irina shyak), hasta que un día me animé a ser pasivo, contacto a Irina,  muy guapa , herramienta muy pequeña y muy delgada (10-11cm),  el condon le queda super grande y flojo , unos pocos de juegos sexuales , yo boca arriba, patitas a los hombros y ni cuenta me di cuando me penetró, solo ví que se movía y pues eso me exitaba, pero no sentí que me cogiera, me puse de perrito, me la.metio. y empezó a bombearme, solo sentía que su vientre pegaba en mis nalgas, pero no sentí su herramienta, cuando se vino se salió y el condon una parte quedó dentro de mi ano. A pesar que no.senti que me cogiera el solo hecho de tenerla cerca, verla tan guapa me exita, pero no la sentí.
Otra ocasión más animado pues le hablo a Yami Boully, la otra chica que me encanta, fácilmente con cualquiera de ellas dos me.casaba jaja,  Paso por ella a su hotel sale en un vestidito floreado suelto, arriba de la rodilla.y escotado, se sube. A mi carro, eran las 4 de la tarde aproximadamente, íbamos en el tráfico de la ciudad,  sentada ella de copiloto y se alza  el vestido, hace un lado su tanga y sale tremendo animal de 17-18 cm viendo hacia arriba, duro, no tiene circuncisión pero al estar totalmente erecto se le pela solo hasta la mitad del glande, cabeza rosa, babeante de líquido preseminal, y me dice " mamamela mijo", yo entre nervioso y exitado pues estábamos en pleno tráfico , mi carro con vidrios polarizados termino medio, total me ganaron las ganas y le.di una buena mamada en el semáforo rojo. Ya después de un rato llegamos  y se bajó de mi carro, se veía super sexi al bajarse con la.verga parada q salía de su vestido, ya en el cuarto nos desvestimos, y después de algunos juegos sexuales le dije, ahora sí cojeme Yami, ahora sí me voy animar, me dilató un un juguete sexual un rato, se pone su condon, y yo boca arriba , patitas al hombro empieza a querer metermela, me empuja y solo entra su cabeza pues sentía algo de dolor, varios intentos y nada, me puso de lado , más lubricante y la misma historia, último intento de perrito, me mete el jueguetes sexula.un rato, y ahora alista su verga que se le pone bastante dura, yo de perrito y trata de meterse en mi, poco a poco sentí como entro su cabeza, luego intenta meter el cuerpo de su verga , empuja lento. Luego fuerte pero despacio, siento mucho dolor otra vez, . Luego varios intentos más , lo más q logro meterla fue tal vez 1/3 de su verga , algunos 6 cm, y yo ya con mucho dolor. Y abortamos la misión.
Otra vez me quedé con las ganas de saber lo q es ser pasivo, sentir placer , sentir q toquen tu próstata. Y pues estoy en espera de encontrar alguna chica confiable como Irina y Yami, que tenga una verga mediana, tal vez 13-14 cm y no muy gruesa  y hacer otro nuevo intento

2

Que mal amigo, es tan satisfactorio ser pasivo, aquellos que los son como yo lo sabrán, espero lo logres por que se te abre un mundo distinto al placer, una vez que encuentres tu punto g sabrás que nunca más lo dejaras abandonado, creo que en tu caso lo importante es lograr la penetracion y quizás los nervios te traicionan en un inicio y ya estás predeterminado al dolor. Te daré algunos conejitos y espero los demás te puedan aportar más.
1. Auto expolrate un poco, busca quizás en la ducha la posibilidad de ingresar un dedo para que sientas tus paredes y muevelo en círculos así empezarás a sentir algo placer, sigue ingresando 2, el jabón ayuda como lubricsnte o usa una crema.
2. En tiempos personales, digamos entre el despertar y el baño por ejemplo, usa un plug con vibración, este entra poco pero te relaja la entrada, esto ayuda a comprender el momento de entrada. La vibración lógicamente produce sensaciones placenteras, usarlo una media hora 2 veces a la semana sería ideal.
3. Compra un dildo delgado para que lo puedas introducir, aquí si te recomiendo comprar un lubricante, mejor que sea anal, son distintos a los vaginales, mucho más densos lo que es ideal. No hagas movimientos bruscos, primero introduce unos pocos centímetros y poco a poco velo aumentando, al rato tendrás una colección.
4. Ya con estos ejercicios llegará el día que quieras volver a experimentar, al inicio busca una chica con pene mediano, digamos de 15 a 17 cm, lógico la sensación será distinta y el hecho de saber que ya tu no lo controlas inicia el proceso de exitacion, yo normalmente uso el plug desde que llego al hotel e inició mi limpieza con microlax y una bomba para enema, eso es vital para la chica. Es importante la exitacion, por lo que comienza haciéndole un oral, así lograrás irlo midiendo lo que te dará la pauta, chupalo con ritmo para que le des idea a la chica de cómo te gusta el mete y saca. Enfócate e. La cabeza que es lo que e trata primero. Ya en unos minutos ella te preguntara si quieres que te la meta y viene el proceso importante.
5. Yo soy muy apretado, generalmente en este punto me quito el plug para poder estar listo, yo siempre les aclaro eso y les pido que se pongan suficie te lub, yo hago lo mismo, pongo un poco en un dedo y lo llevo al orificio tratando de introducir un poco. Pasó siguiente y lo mejor es ponerte de perrito como primerizo, así podrás tu lo erre hacia adelante si lo crees necesario, yo les pido que lo vayan metiendo poco a poco pero sin sacarlo, es decir, solo hacia adelante, esto te va abriendo y lógicamente llega el dolor, ese dolor necesario que después será placer intenso. Le pido que lo ingrese todo por que así ya estaré totalmente lleno de ella, al estar así le pido que se quede allí 1 minuto más menos mientras yo empiezo a apretarlo. Como si feuncieras el culto, eso les gusta y les exita mucho, así tus paredes se amolfan mientras la entrada de tu hoyo se acostumbra, es es el punto de dolor.
6. Lo anteeior te deja totalmente listo pues el dolor se desvanece y allí pídele que empiece, primero lento y ya que le vaya subiendo, te hará gemier, aveces lo quieres reprimir pero yo te aconsejo que gimas con toda libertad, no reprima tu sentir, si es necesario grita. He aprendido que esto es parte de tener más placer sin inhibiciones.
7 ya que te tiene así pídele e tonces que cambien de posición, así experimentarás pu tos internos hasta que encuentres la posición ideal pero ojo, depende también de la forma del pene de ella.
8. Bienvenido al placer total.

A mi me gustan ya grandes y si son gruesas mejor pero pues ya la historia me ha llevado a eso, las grandes, digamos de 20 para arriba y so te todo yo montandola me ha me venir sin tocarme y como lo he dicho, eso es que te hagan el amor, por que al ve irte de esta forma sientes que el objetivo se cumple

Espero te sirvan y si hay algo que creo que debes hacer es experimentar totalmente tu sexualidad, hya tantos que se privan de esto que no saben lo que están perdiendo. Yo afortunadamente lo viví y me. Siento feliz, soy totalmente pasivo y pues ya con algo de experiencia podrás inventar juegos, por ejemplo pedirle que termine en tu boca, dwpsiws se los pones en las tetas y les das masaje, no se ya es que tu mente vuele, recuerda que el ser pasivo te hace ser sumiso y a ellas les hace sentirse dueñas de ti.

Mucha suerte

3

Tienes el dato de Irina?

4

6671 318860 este es el último número q traía

5

Pollito wrote:

Paso por ella a su hotel sale en un vestidito floreado suelto, arriba de la rodilla.y escotado, se sube. A mi carro, eran las 4 de la tarde aproximadamente, íbamos en el tráfico de la ciudad,  sentada ella de copiloto y se alza  el vestido, hace un lado su tanga y sale tremendo animal de 17-18 cm viendo hacia arriba, duro, no tiene circuncisión pero al estar totalmente erecto se le pela solo hasta la mitad del glande, cabeza rosa, babeante de líquido preseminal, y me dice " mamamela mijo", yo entre nervioso y exitado pues estábamos en pleno tráfico , mi carro con vidrios polarizados termino medio, total me ganaron las ganas y le.di una buena mamada en el semáforo rojo. Ya después de un rato llegamos  y se bajó de mi carro, se veía super sexi al bajarse con la.verga parada q salía de su vestido...

Colega, te la llevaste a tu casa o a otro hotel o que onda?

6

Buenos tips, sin lugar a duda coincido con lo de gritar, yo grito a todo pulmón con la almohada, particularmente, me han cogido, NIkki, Samantha y otra chica del Sur de México, no recuerdo su nombre. Pero te puedo asegurar que son las mejores eyaculaciones cuando te están cogiendo y te vienes sin poder controlar.

La posición de perrito sin duda es como debes empezar para que te duela menos.

Yo ando cazando con quien hacer un trío para probar esa experiencia 2 Trans 1 HOmbre

7

Rompeortos123
tienes sus números?

8

buttom wrote:

Rompeortos123
tienes sus números?

El de Irina lo puse arriba, el de Yami no lo tengo en este momento

9

Pollito wrote:

Resulta que normalmente no soy ni pasivo ni activo, solo juegos sexuales con las chicas, solo unas dos veces me he animado a ser activo por la confianza que les tengo a las dos chicas (Yami Boully y Irina shyak), hasta que un día me animé a ser pasivo, contacto a Irina,  muy guapa , herramienta muy pequeña y muy delgada (10-11cm),  el condon le queda super grande y flojo , unos pocos de juegos sexuales , yo boca arriba, patitas a los hombros y ni cuenta me di cuando me penetró, solo ví que se movía y pues eso me exitaba, pero no sentí que me cogiera, me puse de perrito, me la.metio. y empezó a bombearme, solo sentía que su vientre pegaba en mis nalgas, pero no sentí su herramienta, cuando se vino se salió y el condon una parte quedó dentro de mi ano. A pesar que no.senti que me cogiera el solo hecho de tenerla cerca, verla tan guapa me exita, pero no la sentí.
Otra ocasión más animado pues le hablo a Yami Boully, la otra chica que me encanta, fácilmente con cualquiera de ellas dos me.casaba jaja,  Paso por ella a su hotel sale en un vestidito floreado suelto, arriba de la rodilla.y escotado, se sube. A mi carro, eran las 4 de la tarde aproximadamente, íbamos en el tráfico de la ciudad,  sentada ella de copiloto y se alza  el vestido, hace un lado su tanga y sale tremendo animal de 17-18 cm viendo hacia arriba, duro, no tiene circuncisión pero al estar totalmente erecto se le pela solo hasta la mitad del glande, cabeza rosa, babeante de líquido preseminal, y me dice " mamamela mijo", yo entre nervioso y exitado pues estábamos en pleno tráfico , mi carro con vidrios polarizados termino medio, total me ganaron las ganas y le.di una buena mamada en el semáforo rojo. Ya después de un rato llegamos  y se bajó de mi carro, se veía super sexi al bajarse con la.verga parada q salía de su vestido, ya en el cuarto nos desvestimos, y después de algunos juegos sexuales le dije, ahora sí cojeme Yami, ahora sí me voy animar, me dilató un un juguete sexual un rato, se pone su condon, y yo boca arriba , patitas al hombro empieza a querer metermela, me empuja y solo entra su cabeza pues sentía algo de dolor, varios intentos y nada, me puso de lado , más lubricante y la misma historia, último intento de perrito, me mete el jueguetes sexula.un rato, y ahora alista su verga que se le pone bastante dura, yo de perrito y trata de meterse en mi, poco a poco sentí como entro su cabeza, luego intenta meter el cuerpo de su verga , empuja lento. Luego fuerte pero despacio, siento mucho dolor otra vez, . Luego varios intentos más , lo más q logro meterla fue tal vez 1/3 de su verga , algunos 6 cm, y yo ya con mucho dolor. Y abortamos la misión.
Otra vez me quedé con las ganas de saber lo q es ser pasivo, sentir placer , sentir q toquen tu próstata. Y pues estoy en espera de encontrar alguna chica confiable como Irina y Yami, que tenga una verga mediana, tal vez 13-14 cm y no muy gruesa  y hacer otro nuevo intento

Hola amigo,
Buena experiencia. No te desanimes
Siento empatía en muchas cosas que comentaste.
Empecé mi vida de pasivo hace poco tiempo y he aprendido algunas cosas:
1. Autoexploración y conseguir buenos juguetes. Nada como descubrir que nos gusta antes de iniciarse
2. Lavado anal y preparación de la zona antes de la penetración. Consigue un buen lubricante para la zona. El lavado es muy importante, libera de cuerpos indeseables que no ayudan en la penetración y son asquerosos en el acto. Un buen lavado con un enema y agua tibia ayudan mucho.
3. Que la chica le guste ser activa y su herramienta este firme para esto.
4. La relajación es clave, necesitas perder esa sensación de estrés de los primeras experiencias y soltarte para recibir aquello. Quizas la sensación mas apropiada para abrirte es el efecto que pujar para hacer del baño (por eso muy importante los lavados previos). Ahi ayudas a la chica a penetrarte y es menos doloroso. No escatimes en lubricante.

Aún no experimento con penes grandes, sigo en la gama de los medianos, pero poco a poco. No hay como experimentar y determinar que te gusta.
No tengo experiencia con Irina, pero Yami es muy buena para la iniciación, recuerdo que anda sobre los 18 cm.
Suerte

10

Creeme que no eres el unico
Las dos veces que estuve con Aneyssi me pasó eso.
Comentaré que tiene un mega - rifle y yo no iba preparado.

La primera vez definitivamente no me entró.
La segunda entró una pequeña parte y moría de dolor, tiene algunos años de eso y no lo he vuelto a intentar.

Tomaré los consejos que dan por aca.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Crónica de pasividad frustrada