Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » contratando en Tiempos de pandemia.

contratando en Tiempos de pandemia.

Posts 1 to 10 of 10

1

Qué tal a todos y un gusto volver a ver el foro que se extraña...
En esta ocasión tengo unas reseñas que logré realizar en estos tiempos de COVID, ya que la calentura es la calentura....

Normalmente yo frecuentaba mucho con Yamileth (se para en la glorieta de lago de Guadalupe) pero se hizo muy mamona y payasa un día que no pase y me la armo muy cabron y me quería divulgar en todos lados, afortunadamente no lo hizo y bueno ya no la busco por esas razones. En el servicio es buena hasta eso la chupa rico, y tiene buen cuerpo, el detalle es que se le sube mucho y cree que es la más buena de la glorieta.

Después un día me atreví a pasar a la estética de Ámbar, déjenme decir que ella está de 1000 es muy amable y preciosa, solamente pase y creo que la agarre de buenas y caliente así que me dijo métete al baño y me la empezó a mamar cómo diosa; para mi fortuna traía condones ese día así que lo saque me lo puse y empecé a penetrar, después acabe platicamos un rato y me fui. Volví a pasar y estuvimos platicando mientras se sentaba en mis piernas y me dejaba tocarla, me bese más tetas y ella otra ves me la mamo cómo diosa, (en ningún servicio me cobro) pero bueno compañeros estas son mis reseñas ya las tenia que sacar. ( por cierto si pueden recomendar más travas por la glorieta estaría excelente)

2

En lo personal durante este tiempo no he contratado a alguna trava (todavía me da un poco de miedo el tema del covid)...alguna recomendación para contratar seguro (ya saben que la calentura esta cañona)

3

Así es camarada da un poco de miedo por la pandemia, pero afortunadamente para mi me eh puesto plasma y me realice pruebas. Afortunadamente aún así tenemos que tener cuidado.

4

Yamileth es bipolar y no siempre da el mejor servicio. Eso si, cuando quiere da un oral de miedo!

Ámbar le encanta se la cojan, hay que tener cuidado que no se ensarte a pelo, yo cuando pase si me pidió cuota de recuperación, supongo depende de como la agarres y sobre todo si me gustas.

Debo confesar que hace falta ya material en la zona!

5

Ah tarde regreso...
Pues yo estoy sanitizando cada que viene o se va un cliente...
Igual tengo acá el gel y por lo mismo no estoy dando besos y les digo que si pueden quedarse el cubrebocas es lo ideal
Y ya me hice 3 pruebas ( verga lo feo que se sienten )
Y trato de cuidarme ...
Fuera de eso no puedo hacer más.
Ahora que te recomiendo
Pues trata de ir a apartamento, no hay tanto flujo de gente, llévate tu lysol, usa cubrebocas y lávate antes y después.

6

Yamileth se anuncia en algun sitio? Aun se ponen en la glorieta? Hace cómo un mes pase y no vi nada de accion :(

7

Hola a todos soy nuevo en el foro. Un poco retirado del deporte extremo. Me gustaría conocer a la chica Ámbar que mencionan ElEdward e Izcalli 14. ¿Tienen algún número , anuncio o lugar donde encontrarla?. Gracias

8

A estas fechas sigue el asunto igual de la pandemia en este ambiente o ya mejoro??

9

Yo también continúo retirado....pero la calentura si ya está de la chin....

10

MelissaDavol wrote:

Ah tarde regreso...
Pues yo estoy sanitizando cada que viene o se va un cliente...
Igual tengo acá el gel y por lo mismo no estoy dando besos y les digo que si pueden quedarse el cubrebocas es lo ideal
Y ya me hice 3 pruebas ( verga lo feo que se sienten )
Y trato de cuidarme ...
Fuera de eso no puedo hacer más.
Ahora que te recomiendo
Pues trata de ir a apartamento, no hay tanto flujo de gente, llévate tu lysol, usa cubrebocas y lávate antes y después.

Meli,
No había visto que ya estabas de regreso en la versión 3.0 del foro, bienvenida.

Te recomiendo además de esas medidas mantener siempre buena ventilación, sobre todo en la habitación del delito; y de ser posible un medidor de CO2 (aunque no son baratios, andan alrededor de los 2000 pesitos). La organización mundial de la salud ya está emitiendo recomendaciones al respecto pero las autoridades locales no han dicho nada al respecto (que raro).

Les comparto un video español que habla al respecto: https://youtu.be/WhrDWNcNQEM

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » contratando en Tiempos de pandemia.