Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sexo oral con Avy en el auto

Sexo oral con Avy en el auto

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos foreros, pues les traigo una experiencia que viví hace ya algunos años en el triángulo de la Condesa.

Esto sucedió un día jueves, hace ya algún tiempo. Yo trabajaba y estudiaba en ese entonces, se aproximaba el fin de semana y fue un día de esos en los que quieres relajarte y olvidarte del ajetreo que esto implica y buscar un rato de desestrés y pasarla chido.

Al salir de la chamba, me di una vuelta por Insurgentes, por la calle de bajío y zonas aledañas, para ver que material se encontraba por ahí. Di un par de vueltas, y ya había algunas chicas, yo creo que eran como las 10:00 PM, si bien había un gran forum de traviesas, por lo menos unas 12 - 15 si había. Ese excitante momento en que recorres lentamente desde el auto y escaneas el material que hay.  Di un par de vueltas y no había nada que me llamara la atención, decidí dar una vuelta mas, para ver que decidía. En esa tercer vuelta que di, me llamó la atención una trava alta, voluptuosa, caderona, y muy exuberante... cabe señalar que en las vueltas previas no estaba así que supongo que iba llegando.

Era muy atractiva a todas las miradas, pues tiene un tremendo culote y es muy alta y además traía puesto un vestido muy ajustado rojo y unos tacones altísimos, tipo teibolera ... lo cual me prendió bastante y desde que la ví me calentó un chingo pues la neta lucía muy rica y exuberante, aunado a que ella no es nada bajita, pues se ve enorme. No dudé en acercarme a ella, y preguntarle su arancel ... El completo estaba en $500 + el hotel, y el oral en $200 y es en el auto. Tomando en consideración que andaba justo de tiempo me decliné por la opción del mameluco. Como les comentaba es muy grande y con tacones mas, así que le costó trabajo subir a mi auto jaja, me dio algo de risa no lo puedo negar.

Ya con Avy arriba del auto procedí a pagarle lo pactado, y le pregunté donde se haría el asunto, a lo cual ella me iba dirigiendo a calles cercanas de ahí. Durante el camino yo iba un poco nervioso, pues tenía poca experiencia con travas, y pues siempre esta el riesgo (Y emoción a la vez) de que te puedan ver o que algún poli quiera tomar provecho de la situación, ibamos platicando de todo un poco y cosas banales mientras me iba indicando hacia donde dirigirme. Avy es de origen veracruzano, y tiene dicho acento y además es muy mal hablada y desmadrosa así que durante la breve charla pude escuchar varias groserías, pero jamás se portó mamona. Mientras yo iba manejando tocaba sus piernas, las recorría desde las rodillas a los muslos, se sentían muy suaves, bien depiladas, ella no tenía objeción por que yo las tocara tiene unas piernotas por cierto.

Por fin arribamos a una calle que se veía muy tranquila y que tenía espacios donde no daba mucho la luz, estacioné mi auto debajo de un arbol, buscando que tapara un poco la luz de las casa y del alumbrado. Recuerdo que con su acento costeño me dijo: "Acomodate" ... Uffff, el nervio y la emoción estaban a mil. En ese momento hice para atrás el respaldo de mi coche, y me desabrochaba el pantalón mientras que Avy también se acomodaba en el asiento. Los toqueteos previos que le hice en las piernas y lo excitante del momento habían hecho que mi verga ya estuviera algo dura. Ella tomó mi pene con la mano y lo empezó a chaquetear ... Recuerdo sus uñas largas, sus manos blancas sobre mi pene y como lo sobaba de arriba hacia abajo y además tambien sobaba mis huevos.

Cuando ya estaba bein erecto, tomó su bolsa, sacó un preservativo y me lo puso además se acomodó mejor en el asiento del auto, y ahora si, comenzó a mamar ... Wowwww, no saben lo excitante que resultaba, ver a tremenda trava con mi verga en la boca, sus labios recorriendo mi pito todo completo. Yo no pude desprovechar la oportunidad tampoco de meter mano, pues alcé su vestido y tría puesta una diminuta tanga que casi casi se perdía en la inmensidad de esos glúteos ... Pude acariciar esas deliciosas nalgotas ... las apreté, les di nalgadas, las recorría de un lado a otro mientras ella mamaba. A veces ella descansaba un poco la boca, se sacaba mi pene de la boca y seguía con la mano y posteriormente seguía. Cabe señalar que es una de las mejores mamadas que he recibido. El condón ya estaba bien lleno de su saliva, y mi verga durisima y bien lubricada.

En el calor del momento y la excitación que me provocaba todo ese escenario, metí mi mano por el otro lado de su tanga para acariciarle la verga, y aunque no se la ví porque el vestido seguía puesto, si pude sentir que tiene un pitote, cuando lo toqué con mis manos, sentía que estaba depilada y le dí un par de apretones, como si se la chaqueteara. En ese momento ella volteó a verme con una sonrisa pícara y me dijo: "Si eso es lo que les gusta de nosotras verdad" jeje. Y siguió mamando.

Yo la neta estaba muy caliente, mientras yo la manoseaba, ella seguía mamando, y sentía que cada vez estaba mas cerca del orgasmo, no se si ella noto en mis gemidos que estaba por terminar pues en ese momento me la mamó mas rapido y mas profundo, incluso su respiración se volvió mas agitada... Hasta que por fin tuve tremendo orgasmo ... La verdad me sentía liberado, bien deslechado, satisfecho y caliente ... Fueron instantes de gran satisfacción ... en los que sientes que se te va la vida jaja.

Unos segundos despúes ya me desapendejé jaja ... Ella se acomodaba nuevamente en el asiento y se acomodaba el vestido. Sacó de su bolsa unas toallitas húmedas y me ofreció una para limpiarme mientras me retiraba el condón... Yo estaba feliz y ya bien relajado... La regresé al punto en el que la recogí mientras seguíamos charlando brevemente.

La neta una de las mejores experiencias que he tenido, una gran inversión por $200 ... aunque como les decía esto fue hace algunos años( como 1 o dos años antes de la pandemia). Ahora Avy creo que anda por otros lugares, pero sin duda esa vez vaya que me dejó bien deslechado y satisfecho.

Saludos a todos banda, espero que les haya gustado este relato, usen condón y felices palos.

Aquí les dejo una foto de la susodicha, (en donde puedo confirmar que efectivamente tiene un pitote jeje, saludos).

https://i.ibb.co/j491wwV/avy7.jpg https://i.ibb.co/HxgQDTt/avy6.jpg https://i.ibb.co/Hg9XDmJ/avy5.jpg https://i.ibb.co/0GWfYnb/avy4.jpg

2

Wooow solo por el simple hecho de tu narración me dieron muchas ganas de contratarla, aún que, y justo como dices, parece que se mueve mucho de estado últimamente.
Muy bien aporte hermano, y muy buena experiencia!!!

3

Pasa el contacto man,

4

Pues van una reseña buena y otra mala :S

Aquí les dejo la liga de la reseña negativa

Aby (Avi) Pesimo servicio

Aby - Aby Caliente. PESIMO SERVICIO raya en ESTAFA

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sexo oral con Avy en el auto