Buen dia, les dejo mi experiencia con esta chica que se hace llamar Lidia, es orifginaria de Puerto Vallarta y tome su servicio en Guadalajara en su mas reciente gira, les dejo su informacion:
Pedi informes y me paso la siguiente información.
$1,500 y con lugar por Plaza del Sol, en el Motel Loma Bonita, trato de novios y servicio Inter.
Este motel es un referente para las trans que vienen a Guadalajara.
La verdad estaba en el top de mi lista, ya le había hechado el ojo desde hacia rato y ya con las tetas nuevas que se puso, pues que les puedo decir, al final mi elección se fue por la calentura, sus fotos y el hecho de estar el arancel en $1,500 incluyendo lugar digamos que estaba dentro de mi presupuesto.
La contacte ya para cerrar trato como a las 7:30 u 8:00 PM, rectifique condiciones y le comente que estaba en camino y que estaría por ahí como en unos 30 a 40 min, al final fue poco mas de una hora ya que un choque en el camino desquicio el trafico, le avise de este percance y me comento que no había problema, le avise que ya estaba cerca y me confirmo habitación.
Llegue al Loma Bonita, me intercepto antes de bajarme del carro la camarera y me pidió los $100 de la visita. Subi al cuarto, toque a su puerta y tremenda sorpresa, abre lidia enfundada en un putivestido de malla el cual solo dejaba ver su tanga y sus lindos y suculentos pechos al descubierto, besito de chacete y pase a su habitacion.
En general ordenada la habitación, no mucho que comentar del Loma Bonita, es un motel muy X, pero adecuado a lo que uno quiere. Nos sentamos en la cama, platicamos un poco, caricia por aquí caricia por aca, yo le pregunte si le pagaba, me comento que como quisiera, por lo que saque lo acordado ($1,500) y le pedi pasar a su baño para “ponerme comodo” (quitarme el exceso de ropa) y empezar con las hostilidades.
Salgo del baño, dejo mi ropa en el sillón y directo a la cama, se acerca ella y empezamos con nos besitos y cachondeo, de mi parte enfocado a sus ricas tetas, empezamos se pone encima de mi, se retira el vestidito de malla y comenzamos con unos besos y mamada de tetas, se baja, y ambos nos despojamos de lo que quedaba de ropa, se acerca, seguimos con el cachondeo , me pone el condon y se baja, asi duro un rato, después se monta y se la meto, duramos un rato asi, en el inter chupaba sus tetas, nos besábamos y en momentos acariciaba su pene, su pene como en las fotos de muy buen tamaño, depilado y muy terso, un poco de bello en la parte de arriba hacia el pubis lo cual a mi me encanto , su higuiene fue impecable al grado que nunca había mamado culito y lo hice.
Se baja seguimos con orales mutuos (al natural) y empezó a insistir un poco en que si terminaba pronto a lo que que comente que me la mamara y ya veriamos, hicimos un 69, nos la jalamos mutuamente, seguimos con los orales mutuos en varias posiciones y el cachondeo, en varias ocasiones interrumpio el ritmo ya sea porque contesto el teléfono por que le llamo su amiga Alexa o por que se le metio una pestaña en el ojo, se puso sobre de mi enseñando y moviendo el culo y que gran vista, en general seguimos con orales y cachondeo hasta que me vine.
En resumen yo calificaría el servicio como de regular a bueno, ella es un cromo, esta muy bella, alta, delgada bonita piel, maquillada, sus fotos un poco retocadas del rostro, en realidad tiene pequeñas marcas del acné, nada grave pero un poco notorias, a mi gusto ahora tiene un cuerpazo todo natural según dijo con excepción de las tetas (operadas), a mi parecer ahora esta muy estético y se ve muy natural y al cual yo ya no le haría mayor cosa, tal vez podría mejor algo en el rostro para hacerlo mas femenino, en general buena charla pero tal vez demasiada.
Aclaro que nunca fue grosera o mamona, creo que no hubo mucha química, tal vez por mi apariencia, estoy en mis 40s medios, ya algo canoso y pasado de peso, tal ves eso no le fue atractivo a ella, además de que al no comentar mis expectativas del encuentro, creo que las cosas no fluyeron como yo lo hubiera querido.
En resumen, esta muy buena y bella, vale la pena, yo en lo personal no se si repetiría, tal ves con mas química (ya que nos conocimos) podría ser un mejor encuentro, por lo pronto ya me saque el gusanito y preferiría intentar con otras.
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3222412596/
Nombre: Lidia
Tel: 3222412596
Costo: $1,500 incluye lugar, condones, lubricante, etc.
Cuerpo: 10 (natural y tal cual en las fotos)
Cara: 8
Servicio: 7 esperaba un poco mas
Higuiene: 10
Saludos y espero les sea util