Yo tuve una muy mala experiencia , y si por wey cuñado tienen ese tipo de fotos de Divas y modelos sabes que va estar mal todo, empezamos hablando por whats hasta le dije que no por qué me imaginaba una chingadera me insistió y se porto linda,accedió a venir a mi depa y pase por ella a su hotel, le dije vamos a comer primero, obvio un restaurante chingon mi uno 3 estrellas, en el estacionamiento me quiso cobrar le pregunte por qué , me dijo cobro por la compañía, pues mejor me fui , ojo yo siempre les pregunto si oral natural sienpre si no no las contrato por qué no se me para con mamadas con condon lo que es, le pregunte por whats , en persona y otra vez más llegando a mi depa, me dijo que si las 3 veces, cuando me pidió que le pagara por adelantado 2000 Pesos sabía que algo iba a estar mal lo primero que hace es abrir un condon antes que nada, dije ya eso va para la chingada me saca la verga y me iba a poner el condon , le pregunte qué pasa me dijiste que sin condon, me dice estas lubricándo, le digo no mames todo lubricamos es parte de la biología hasta tu traes pene y lubricas , me dice valoro que no, ahora hasta no conozco como funciona mi verga según ella, pues valió verga y me empute, no pude hacer mucho por qué estaba en mi depa , la saque y me fui la dejé afuera sola en la noche esperando su uber ósea pinchi fraude estafa!!! Pero yo por pendejo por pagarle por adelantado y creer en una morra que se cree modelo !!! Ya despues vi en sus historias de Instagram que escribo QUE MIEDO ME SAQUE JN SUSTOTE, ósea ellas lo provocan y luego se andan quejando lo malo que en la quemada uno tiene más que perder por la reputación la neta por tipas así se me quitan las ganas de contratar