Hola colegas, alguien a estado con Hanna Monroy? En lo personal siempre le he tenido ganas pero nunca se ha dado la oportunidad.
Hanna Monroy
Posts 1 to 7 of 7
Share2Apr 27 2022 14:21:09
Hola colegas, alguien a estado con Hanna Monroy? En lo personal siempre le he tenido ganas pero nunca se ha dado la oportunidad.
Ya hay comentarios en este foro de ella, es de lo mejor. He estado como 5 veces y siempre con la mejor actitud. Siempre me he quedado con ganas de mamarle el culo, es lo único que no ha dejado, pero de ahi en fuera una delicia: besos atascados, coge riquisimo, de buen tamaño para primerizos, se mueve con buen ritmo, te da beso negro delicioso, etc....
Muy recomendable
Share3Apr 27 2022 16:19:46
Tiene muy buen servicio. Solo falta que se le pueda mamar el culo. Hubo besos atascados y buen faje.
Share4Apr 27 2022 19:20:19
Yo estuve con ella y muy buen servicio, lo que me hace raro es que no te haya dejado mamarle el culo, a mí si me dejó y atascado, estaba muy limpio y rosado.
No es por nada, pero quizá ahora tiene ciertas cosas que no quería que le vieras. Es mera suposición.
Share5Apr 28 2022 00:28:01
En cuanto anda el brinco con ella?
Share6May 27 2022 13:20:11
Si, es buenísima onda al estar con ella, pocas, que a. I me han tocado, son tan agradables, de cuerpo 10 muy bonito y cachondeo, nalgotas y piernas perfectas, le gustan los dos roles pero como yo soy pasivo solo me la metió, no es tan grande, ese día se vino abundante en mi boca. De cara es muy bonita y se que es prima de Daniela Monreal incluso un día estuve tentado a co tratarlas juntas pero si me dio un poco de miedo que quisieran hacerme una doble y allí, por el tamaño de la fe Daniela que ya la he tenido me romperían, soy muy muy apretado entonces si le saque.
Share7May 30 2022 08:00:39
En su perfil de distintas y en otros dice que le gusta mucho a pelo, no sé si será scietto