Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias con travestis en mty

Experiencias con travestis en mty

Posts 1 to 14 of 14

1

Muy buenas noches, es mi primer día aquí y les quería compartir con que chavas me he metido y ya si ustedes tienen una duda, con mucho gusto se las respondo conforme a la chica.

Michelle summer
Mishelle ríos
Anahí altuzar
Karlita Díaz/ Annette Uribe
Grecia Dorado
Gia Itzel
Krystal de León
Alyson Monroe

También me gustaría saber a quienes recomiendan ustedes (travestís) que frecuentan mty para verlas en un futuro. Saludos colegas.

Last edited by MrShifu (Apr 27 2022 03:08:01)

2

Yo solo he estado con Michelle summer, un toda una señorita, muy guapa , te toco q ella fuera activa, tiene una herramienta Miu bonita, blanquita, limpia . Gruesa de la base, con ganas de habérsela mamado, con gia estuve hace unos 8 años , en ese tiempo estaba muy guapa y delgada , hoy como que engrosó. Se me hace más tosca, igual tenía una herramienta un poco más chica que Michelle pero más gruesa y muy bonita también

3

Fíjate que yo con Michelle Summer tuve una mala experiencia, un poco de diva y sangrona. Lo bueno es que se vino ella al igual que yo. Yo con todas he sido activo, nunca he sido pasivo, como que simplemente no me atrae. Además de que con Michelle me trato de extorsionar que iba a publicar en sus redes y con mis amigos que no le había pagado, todo por un malentendido. La verdad ha sido de las trans más buenas con las que he estado, solo que si es medio sangrona.

4

La verdad a mí la única que me caliente es Angie enamorada de Multimedios,ya la contacte por whats,ahora solo falta juntar el varo para ir,me fascina esa mujer

5

Hola Yayo, una duda, tienes su anuncio o Angie que? La verdad no me suena. Es travesti?

6

yayo wrote:

La verdad a mí la única que me caliente es Angie enamorada de Multimedios,ya la contacte por whats,ahora solo falta juntar el varo para ir,me fascina esa mujer

Pasa el wats porfa

7

Que tal es Anahi altuzar ?

8

MrShifu wrote:

Hola Yayo, una duda, tienes su anuncio o Angie que? La verdad no me suena. Es travesti?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-8126801112/

Es ella, es una veterana de guerra, yo estuve con ella hace 13 años y ya madura. En un tiempo anunció servicio a pelo. Ha tenido varios nombres, Gris Garda, Angie Enamorada, Carmelita Zambrano, Carmelita Sánchez, no sé ahora, antes le encantaba la mota. No me fue bien con su servicio, pero nos caímos bien y salimos varias veces, realmente me gustaba más salir con ella y agasajarla que tomar su servicio.

9

Hola hermanos,la verdad es que no se que tiene está vieja que me encanta,por la distancia (yo soy de Neza)por el momento me es imposible contactarla en vivo,he platicado con ella por whats...sr shifu su anuncio es el mismo que puso  osoCuriel en su comentario,malandrinmty su WhatsApp es 528126801112...osoCuriel,gracias por los tips que me das sobre ella ,he tratado de investigar los mas que he podido sobre ella ,nada mejor que enterarte de primera mano de alguien que la conoce,supongo que eres de Monterrey,te agradecería si pudiera darme más información sobre ella,la verdad es que adoro a esta vieja,por lo de que es madura no hay pedo,de hecho me.gusta más así que cuando era joven...un saludo a toda la banda

10

yayo wrote:

Hola hermanos,la verdad es que no se que tiene está vieja que me encanta,por la distancia (yo soy de Neza)por el momento me es imposible contactarla en vivo,he platicado con ella por whats...sr shifu su anuncio es el mismo que puso  osoCuriel en su comentario,malandrinmty su WhatsApp es 528126801112...osoCuriel,gracias por los tips que me das sobre ella ,he tratado de investigar los mas que he podido sobre ella ,nada mejor que enterarte de primera mano de alguien que la conoce,supongo que eres de Monterrey,te agradecería si pudiera darme más información sobre ella,la verdad es que adoro a esta vieja,por lo de que es madura no hay pedo,de hecho me.gusta más así que cuando era joven...un saludo a toda la banda

No amigo, soy de Veracruz, pero viví en Monterrey hace años, allá la conocí. La última vez que la Vi fue hace como 11 ó 12 años, que estuvo en Poza Rica (que obviamente me queda más cerca que Mty) y sólo salimos a dar el rol por la ciudad, sólo nos dimos unos besitos y adiós. Tiene muchísimo que no la veo, no sé cómo sea ahora, pero estoy seguro que debe andar cerca de los 50 años.

11

Angie enamorada la conocí en Houston yo diré cómo hace diez años pues en su mejor momento y muy bonito pene en ese entonces.  Que edad tendrá?  Si no mal recuerdo ya en el 2001-2002 ya estaba en trasvestis México

O

12

Hola amigos,tanto me he clavado con está nena,que he visto algunas entrevistas dónde mensiona tener 49 años,ayer mismo entre a su perfil de Carmelita Sánchez en Twitter donde sube videos hot y se nota que anda con todo,afinal de cuentas todo se reduce a el pago por un servicio sexual,lo digo por que las veces que platicamos me decía que yo le.gustaba para marido y cosas así,ya saben todas las trans se avientan las chulas,gracias por sus comentarios pero se supone que para eso sirve este tipo de foros,voy a centrar mi atención en algunas otras opciones que afortunadamente nunca faltan,ya les contaré la historia que viví con la famosa potranca, gracias por su atención y comentarios

https://i.ibb.co/S7VzfCz/IMG-20220523-145211.jpg

Last edited by yayo (May 24 2022 05:13:07)

13

MrShifu. Anda Alyson Monroe en mty. Que tal servicio y que tal de cara?

14

De las que mencionas me interesa Anahí altuzar ya tiene tiempo que le traigo ganas ,se menciona que volvió a las andadas en redes veo que está muy delgada como te fue ,te la clavaste a pelón ya vez de la fama que se hizo ,la recomiendas??saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias con travestis en mty