Hola compañeros del deporte de los espadazos
El día de hoy vengo a prevenirlos de una trans que se mueve en el medio como Victoria Solis.
Este es su perfil en mileroticos
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /17877323/
Victoria fue la primera trans que contraté hace un par de años que me inicie en este mundo, la primera vez llegó con un bonito vestido sobre lencería muy similar a la que se ve en la foto de este post, venía recién bañada, maquillada y con un toquesito de perfume, todo fue muy rico en esa ocasión, si bien llegó medio hora tarde el encuentro valió la pena.
Por temas de horario jamás volvimos a encontrarnos hasta hace poco que en un día libre tuve la oportunidad de solicitar un servicio con ella, sobra decir por el título que la experiencia fue nefasta. Llegó media hora tarde vestida con un pans, una playera y unas chanclas de baño, casi sin maquillar, lo cual me rompió la imagen que tenía de ella además de que la note muy cambiada se acercó me dió un beso en la mejilla y solicito su pago, si bien dudaba se lo entregue por qué la vez pasada lo había pasado bien. Pidió usar el baño y pensé se refrescaria un poco. Subi a la cama y la espere. Salió unos 5 minutos después ya desnuda. Le ofrecí una menta y procedio a hacerme oral, me la chupo a pelo lo cual me parecio raro pues la vez pasada uso condon pero no me preocupe. Le pedí chupársela, su miembro no es muy grande así que procedió a hacer garganta profunda pero fue cuando me encontré con un olor raro que venía de su cuerpo, su pene estaba limpio así que eso no era.Me bajo un poco la erección pero decidido a seguir con la calentura que traía le pedí que me lo metiera, me pidió que me acomodara de perrito y ella sacó algo de su bolsa, era el lubricante y empezó a untarselo en su verga, me pidió me acercara a la orilla de la cama pero algo me hizo voltear y ver qué me la quería meter a pelo, le dije que no y le pedí que se pusiera un condón, me dijo que los había olvidado y que mi tiempo ya estaba corriendo. Le pedí me masturbara ya por finiquitar el servicio y en cuanto me vine procedió a irse. No ofreció una compensación por los condones o alguna opción.
Me sorprendió mucho el cambio de un encuentro a otro pero al parecer sufre de adicción a sustancias,cosa que creo que sí xq cambio mucho su cara en un corto periodo de tiempo.
Last edited by Jefe pito loco (Apr 25 2022 21:33:07)