Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Katrina super reencuentro

Katrina super reencuentro

Posts 1 to 3 of 3

1

Hermanos de leche les traigo la reseña de este fin de semana, decidí contactar a Katrina a quien ya le había dado en 2016 o 2017.

Creí que seria mamona pero desde que pedi informes fue buena onda, de hecho se bajó de 2,500 a 2,000, le dije que había estado con ella, en fin.

La cite y wow se puso mas buena, es muy guapa y alta, obviamente no me recordaba pero fue muy atenta es algo tímida o reservada pero siempre pendiente de mi satisfacción. No me pidió su dinero de hecho ya se iba y yo se lo tuve que dar porque se iba a ir sin que le pagara.

Tiene un muy buen cuerpo tal cual en sus fotos y su herramienta está deliciosa, fui totalmente pasivo con ella y fue delicioso, no se le pone como brazo de albañil pero si se le para y no lastima. No besa mucho pero no hay problema me calentó mucho su belleza y herramienta.
Cuando acabamos se quedó un ratito y charlamos, nos echamos casi dos horas y no vió su cel sino hasta el final.

Lo único que no me gustó es que no trabaja con otras trans y yo quiero un trío con ella y otra, pero me dijo que ha tenido malas experiencias con otras. Pero a ver si la convenzo.
Calificación de todo, belleza, herramienta, trato y en general visita es de 10, claro que la volveré a ver.

Les dejo el Link para que la ubiquen yo la vi en cdmx

Nombre: Katrina
Tel: 5565151679
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /18592170/

https://i.ibb.co/G0QRvsD/kf0ht1oq4oljme1mqwpkf0ht1oqq.jpg

2

Vi su foto y pensé q estaba photoshopeadasu herramienta, pero al ver el vídeo ví q es real, debe medirle 23-25 cm, se le ve super rica, hasta delgada de ve de lo larga q es. Y muy guapa se ve ella

3

Sin duda es como en las fotos, su servicio es recomendable y su herramienta está rica, no mide 23 pero si es de buen tamaño

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Katrina super reencuentro