Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que te vean con una trava

Que te vean con una trava

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas compañeros

Ya tiene tiempo que tengo ganas de que alguien me vea siendo penetrado por una trans, hable con Sandy de Monterrey y me dijo que no hay problema, si alguno de ustedes tiene como fantasía ver a alguien, contáctenme.

Yo radico en Querétaro, pero viajo muy seguido a Monterrey y esporádicamente a cdmx, si alguien esta interesado, seria cosa de coordinar para llamar a alguna trans y ver que onda

Saludos

2

Saludos.. Si es en cdmx me gustaria ver la accion y arrimarte la chela si gustas...

3

Que tal man, si es en cdmx adelante, me apunto, ver es lo mío, y sin broncas para que lo disfrutes y yo también, compartimos gasto

4

Me apunto amigo. Si lo haces cdmx avisa.

5

Me apunto pa´ miron

6

Soy de mty , si te animas yo pago el motel mientras los veo, ya tu paga el servicio de Sandy y es muy buena opción , hasta te puedo grabar si quieres

7

Si vienes a DF adelante a tus órdenes estimado también pagaría solo el hotel

8

Yo soy de Queretaro, por si la calentura te da aquí, cuenta conmigo.

9

Aca andamos en queretaro paisano....

10

Pues a mi me gustaria ver que una dotata se coja a alguien, yo estoy en mty y tengo mucha confianza con sandy (incluso me recibe en su casa) y me gustaria ver como se coge a alguien. Mandenme msj para ponernos de acuerdo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que te vean con una trava