Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chicas que jalen a pelo

Chicas que jalen a pelo

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola amigos acabo de probar a pelo con una chica y me encanto, quería preguntar por más chicas que sepan que le guste a pelo y jale. Yo soy activo solamente.

Last edited by Hipolito (Apr 24 2022 09:36:57)

2

Por mi experiencia, cualquier trans se avienta a pelo. Sí. Hasta las que dicen “Sólo Sex Safe”. El rollo está en hacer un cachondeo chingón, prenderlas a tope con un buen lavado de cazuela y más... ya cuando pidan verga, con que hagas un ligero roce por su cola, solitas se ensartan. Está por demás decir que si te avientas el albur, será responsabilidad tuya, pero hay que insistir. Felices brincos

3

PoloZen wrote:

Por mi experiencia, cualquier trans se avienta a pelo. Sí. Hasta las que dicen “Sólo Sex Safe”. El rollo está en hacer un cachondeo chingón, prenderlas a tope con un buen lavado de cazuela y más... ya cuando pidan verga, con que hagas un ligero roce por su cola, solitas se ensartan. Está por demás decir que si te avientas el albur, será responsabilidad tuya, pero hay que insistir. Felices brincos

Claro si estoy consiente del peligro. Ahorita solo lo he he hcego con una chica que conocí de la ciudad y no se dedica al deporte, pero como recomendé rías prenderla al 100?

4

Hipolito

Si quieres deporte extremo garantizado está Alejandra Zwan, háblale bonito, invítale unas chelas, ponla caliente y seguro se dejará a pelo.

Sin embargo, y no pretende ser mamon, pero sigo recomendando sexo con protección.

5

Hipolito wrote:

PoloZen wrote:

Claro si estoy consiente del peligro. Ahorita solo lo he he hcego con una chica que conocí de la ciudad y no se dedica al deporte, pero como recomendé rías prenderla al 100?

Lo que yo hago, es porque a mí me gusta, me fascina. Si no, no lo haría. Primero me fijo que la nen@ en cuestión, esté bien aseada y no tenga cosas raras en su piel (una exploración visual no es certeza 100% eficaz, si no este deporte no sería extremo jsjsjsjs). Cuento rápido que no soy agraciado de la cara y físico. Por lo tanto no tiene nada qué ver que estés mamado o carita. Entonces lo que yo hago es tomar la iniciativa, siempre dominarla: si está vestida, yo la voy desvistiendo; si ella me gana y se desviste sola, lo que hago es acostarla y voltearla de espaldas. Se siente su desconfianza de primer contacto, pero no hay pedo, es  normal, uno concentrado a lo que va. Entonces me le voy directo a sus nalgas y le comienzo a mamar bonito, lengüetazos, chupaditas, con las dos manos les abro sus nalgas y empujo con mi lengua... todo in crescendo. Pauso. Ahora, con mis dientes conmienzo a morder levemente su espalda, besitos a través de su espina dorsal, lengüetazos, soplo para que sientan el fresco de mi saliva. Así, mientras voy subiendo con mi boca por su espalda, mis manos acarician sus piernas. Este juego hace que su piel se ponga chinita. En este punto, mojo con mi saliba (o con la de ell@) mi dedo índice, y únicamente con la yema del dedo hago circulitos suaves en su ano, no le meto nada, solo busco que se relaje, que no apriete el esfínter, mientras mi boca llega a su cuello. En este punto tu verga ya está a la altura de su culo, si se la restregas y no te dice nada (que por lo regular, a mí nunca me dicen nada), entonces obtienes lo que buscas.... Repito "under your own risk". Felices palos

6

Gracias por ambos consejos, los tomaré mucho en cuenta.

7

Tema cerrado usa el buscador

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chicas que jalen a pelo