Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Osuna

Valentina Osuna

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien ha estado con esta chica está lindísima, toda una biologica, con ella si sería pasivo sin ver

https://i.ibb.co/tLpMJ8Q/IMG-20220423-140407.jpg

https://i.ibb.co/HrsJGZr/IMG-20220423-140420.jpg

2

Pues va a ser muuuuuy dificil seas pasivo con ella por que es 100% pasiva.

Recuerdo haberla reseñado por aca, echale un vistazo al foro.

3

hectorhdz wrote:

Pues va a ser muuuuuy dificil seas pasivo con ella por que es 100% pasiva.

Podrás pasar el link. Hice una búsqueda y no encontré la reseña

4

hectorhdz wrote:

Pollito wrote:

Podrás pasar el link. Hice una búsqueda y no encontré la reseña

no hay tal tema, de los 118 mensajes que hectorhdz tiene 18 son temas por el iniciados revice los primeros 11 y solo uno es reseña y es sobre gia itzel, a menos que la informacion este en los otros 100 mensajes  :dontknow:  pero la busqueda directa usando el nombre de la chica no arroja nada, asi que dudo exista dicha informacion

5

Nunca he visto una reseña de esta chica, se ve q está súper bien, si llegara a mi ciudad seguro la contrataría

6

Pollito wrote:

Alguien ha estado con esta chica está lindísima, toda una biológica, con ella si sería pasivo sin ver

Tienes su anuncio?
Según yo no es trans, la sigo en insta y anda en Miami.

7

Pepito Grillo wrote:

no hay tal tema, de los 118 mensajes que hectorhdz tiene 18 son temas por el iniciados revice los primeros 11 y solo uno es reseña y es sobre gia itzel, a menos que la informacion este en los otros 100 mensajes    pero la busqueda directa usando el nombre de la chica no arroja nada, asi que dudo exista dicha informacion

Una disculpa, mi memoria anda fallando bastante.

A este chica la conocí en Gdl. La verdad es que es identica a las fotos. Muy bonita, unos 23-24 años quiza. Muy buen cuerpo, muy higienica.

Me recibio vestida de “calle”, jeans y camiseta, pero me paso a la habitación y empezo a encuerarse para ponerse un conjunto negro de lenceria muuuuy sexi y unas medias negras. La verdad es que fue un show espectacular aunque creo que hubiera preferido que me recibiera lista. Eso sí, limpieza al 100%.

Una vez lista se puso encima de mi, me encuero de volada y directo sobre mi amigo, empezo “admirandolo de cerca” (chequeo de rutina y olor para ver mi higiene y que no tenga alguna enfermedad visible,), una vez que vio que todo en orden procedio aun delicioso oral al natural. En el inter yo me la agarraba deliciosamente. Como saben no siempre me animo a coger, prefiero mas un buen faje y oral que el sexo anal.

Cara 9.5 (el dia que le quiten los brackets va a ser un 11)
Cuerpo 10 (muy natural, buenas boobs pero suaves al tacto, parece chica biologica)
Actitud 10 (muy buena onda, parece te ligaste una chavita bien del antro)

Repetiria: sin dudarlo, aunque eso si, barata no es 2500 pejecoins con lugar incluido.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Osuna