En algunas ocasiones con algunas novias o parejas sexuales tuve la fantasía de hacer un trío con alguna transexual q estuviera más dotada q yo, me prendía la idea de ver cómo mi novia tuviera dos penes en sus manos o ver cómo gemia de placer al tener una chica superdotada dentro de ella. Pero siempre quedo como una fantasía. Alguno de ustedes lo hizo alguna vez
Alguno de ustedes ha hecho un trío con novia y transexual
Posts 1 to 10 of 10
Share2Apr 23 2022 14:05:59
No. Siento que decirle es un no seguro y termino de la relación. Pero también conocí a alguien que quería hacer eso. Así que primero le propuso qué con un hombre y ya no supe si después le dijo de la trans.
Share3Apr 23 2022 22:22:33
Tendrías que conseguir a una novia muy pervertida, con una mente muy abierta y retorcida para proponerle o que ella te proponga cruzar la ultima frontera que es meterse con transexuales
Share4Apr 25 2022 15:32:59
He visto chicas que arman a un trío, incluso intercambio de parejas y todos Cogen en la misma habitación pero con travesti, les es poco atractivo esa fantasía
Share5Apr 26 2022 18:18:03
Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer crear una cuenta.
Yo lo hice y no es nada difícil. Realmente empecé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trio con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno ... Una trans es el punto medio.
El truco está en no parecer demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.
Share6Apr 27 2022 07:46:40
Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer crear una cuenta.
Yo lo hice y no es nada difícil. Realmente empecé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trio con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno ... Una trans es el punto medio.
El truco está en no parecer demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.
Suena muy bien tu técnica. Parecer qué se medió un punto medio , espero lo disfrutarás.
Share7Apr 27 2022 10:55:02
Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer una cuenta.
Yo lo hice y no es nada dificil. Realmente comencé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trío con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno... Una trans es el punto medio.
El truco no parece demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.
También he pensado esa técnica, osea herramienta para ti y chichis para mí jaja
Share8Apr 28 2022 01:19:12
Mr. H
Suena muy bien tu técnica. Parecer qué se medió un punto medio , espero lo disfrutarás.
Bastante, hermano. Es una experiencia que me encantaría repetir pero siento que ya se daría cuenta o algo, jaja
Share9Jun 11 2022 18:56:53
Me encantaría ver cómo una trans le llena de leche la panocha a mi novia
Share10Jun 11 2022 19:20:50
Yo estando en el promedio hago venir sin problema a mi novia, ya quisiera verla con alguien como Dayana Sánchez o zafiro. Creo se volvería loca