Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alguno de ustedes ha hecho un trío con novia y transexual

Alguno de ustedes ha hecho un trío con novia y transexual

Posts 1 to 10 of 10

1

En algunas ocasiones con algunas novias o parejas sexuales tuve la fantasía de hacer un trío con alguna transexual q estuviera más dotada q yo, me prendía la idea de ver cómo mi novia tuviera dos penes en sus manos o ver cómo gemia de placer al tener una chica superdotada dentro de ella. Pero siempre quedo como una fantasía. Alguno de ustedes lo hizo alguna vez

2

No. Siento que decirle es un no seguro y termino de la relación. Pero también conocí a alguien que quería hacer eso. Así que primero le propuso qué con un hombre y ya no supe si después le dijo de la trans.

3

Tendrías que conseguir a una novia muy pervertida, con una mente muy abierta y retorcida para proponerle o que ella te proponga cruzar la ultima frontera que es meterse con transexuales

4

He visto chicas que arman a un trío, incluso intercambio de parejas y todos Cogen en la misma habitación pero con travesti, les es poco atractivo esa fantasía

5

Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer crear una cuenta.

Yo lo hice y no es nada difícil. Realmente empecé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trio con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno ... Una trans es el punto medio.

El truco está en no parecer demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.

6

Jhonyca81 wrote:

Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer crear una cuenta.

Yo lo hice y no es nada difícil. Realmente empecé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trio con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno ... Una trans es el punto medio.

El truco está en no parecer demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.

Suena muy bien tu técnica. Parecer qué se medió un punto medio , espero lo disfrutarás.

7

Jhonyca81 wrote:

Hola, pollito. Yo llevo mucho tiempo viendo los posts pero es la primera vez que un tema me hizo hacer una cuenta.

Yo lo hice y no es nada dificil. Realmente comencé a plantearle la idea de que deberíamos hacer un trío con otra mujer, ella me dijo que porqué no con un hombre y bueno... Una trans es el punto medio.

El truco no parece demasiado interesado en, es una ecuación sencilla, tetas y culo para ti, verga para ella.

También he pensado esa técnica, osea herramienta para ti y chichis para mí jaja

8

Mr. H

Mr. H wrote:

Suena muy bien tu técnica. Parecer qué se medió un punto medio , espero lo disfrutarás.

Bastante, hermano. Es una experiencia que me encantaría repetir pero siento que ya se daría cuenta o algo, jaja

9

Me encantaría ver cómo una trans le llena de leche la panocha a mi novia

10

Yo estando en el promedio hago venir sin problema a mi novia, ya quisiera verla con alguien como Dayana Sánchez o zafiro. Creo se volvería loca

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alguno de ustedes ha hecho un trío con novia y transexual