Ya sé que hay múltiples post acerca de tríos, en esta ocasión y, por respeto a la identidad de la tranny PDA que suelo frecuentar y clavarme a raíz (no quiero dilemas ni controversia) solo quiero agregar que hubo tres vergas y dos personas, así que la trava recibió el dildo y a mi. Primero intentamos con la pose ell@ acostada y piernas arriba, no entraron los dos toletes.
Casi desistíamos de esta fantasía, pero con un poco de popper y ella de ladito entraron. Fue alfo muy efímero, la prótesis o pene de goma a medio camino y enseguida yo, para que se expandiera el culo y por 2 o 3 segundo toqué el cielo al entrar ambas mas no lo soportó. En ese momento te sientes como ejerces tu poderío y control. Repito dos segundos, y volvimos a la normalidad y cogermela como de costumbre.
En las películas XXX parece fácil pero de antemano supongo que hay un staff para coach-ar a los actores y lubricar o dilatar, aquí solo había calentura y popper, lo cual agradezco puesto que me imagino dos condones rozándose mutuamente terminarán por romperse.
Yo antaño traía ganas de más que un trío que también he realizado, ver un double-anal-penetratioN (DAP).