Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Scarlett Naucalpan

Scarlett Naucalpan

Posts 1 to 4 of 4

1

Tenia dudas de esta morr@, y sobre todo por tres casos fallidos o experiencias desagradables con todo lo relacionado al transervicio de Naucalpan.

Fueron de gran ayuda los comentarios del foro y la contraté, lo cual resultó agradable. Ese día corrí con suerte con el tiempo de espera de 20-25 min,. lo cual es casi récord. La cita la traté por teléfono, se le escuchaba voz muy femenina. Después analicé que no llegamos a platicar gran cosa.

Cierto es que las fotos lucen mucho mejor que en persona, y aclaro que no es fea, es un estándar de belleza trans promedio, ciertos rasgos que no puede disimular el maquillaje.

Es alta, buen cuerpo, voluminoso nalgona (108 me consta), chichona, la mama al natural, besos atascados, chaqueta rusa con las teclas, durante el faje ella acerco mi reata a su chimuelo pero nada de alarmarse, unos roces coquetos y atrevidos sin penetrar.

Olía rico la nena y hasta besos en el culo le acomodé, aun cuando no soy muy fan de dicha práctica. Su trasero es amplio, quizás con tendencia a tener forma cuadrada, pero ya empinada eso pasa a segundo término.

Me la cogí de a perrito y patas al hombro, así que el falo se le endureció, unos 17 cm...sus respectivos chupetes de macana para estimularla advirtiéndome que aunque erguida no iba a eyacular.

No le olió la boca como un carnal forero comentó posterior a esta experiencia, cronológicamente; la vestimenta casual y me cobró 1500 del águila, lo que sí se me hizo caro en realidad, el hotel de $500 del Plaza Toreo.

Si la recomiendo para un palo rapidín, y en otro hotel, esto lo comento dado que me deslechó y comenzó a vestirse sin más.

2

Ok buena reseña, si parece tutsipop su caramelo?

3

Tiene a su contacto?

4

Es ell@

https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /21824303/

No es prieta su herramienta, buen color y bonita presentacion

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Scarlett Naucalpan