Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Acerca de Zafiro , la Legendaria Dotada

Acerca de Zafiro , la Legendaria Dotada

Posts 1 to 8 of 8

1

Varios compañeros del foro han preguntado qué pex con Zafiro , pues desde Septiembre del 2021 no aparece  su publicidad en ninguna parte del País.
Hace unas semanas , andando en el centro de Monterrey pasé frente al Departamento que siempre ha utilizado Zafiro , sobre Carlos Salazar , me animé a preguntarle acerca de su paradero y si estaba bién  a su Amiga Trans , la que utiliza ahora y otras veces   ése depa , me dijo que anduvo de Viaje en U S A y Canadá , que ya había regresado y que estaba descansando en su natal Tabasco , que en unas 2 semanas regresaría acá al Norte pero ya pasaron 5 semanas y nada ...
Yo creo que si tomó la decisión de viajar al extranjero fué porque allá en Tabasco andaba en problemas con el crimen organizado ,le pedían dinero ,  ella me lo comentó las últimas veces que la visité , que andaba arreglando con ellos y  tenía pláticas en buén plan pues ella encontró un buén Padrino que la estaba apoyando, con todas las implicaciones que éso significa .
lo que me tranquiliza en cierta manera es que en su   twiter de   ZafiroXXXexoti1   hay comentarios de gente que ha pasado con ella dándoles tremendo cojidón como es su costumbre y preferencia por allá en U S A ,obvio que  le debe de ir de maravilla por allá por lo que sospecho que se quedará y seguirá desmadrando culos de los gueros y a todos los que se le atraviesen por allá, snif snif ! jajaja

Ni pex ...Que le siga yendo super bién a la Legendaria Zafiro !

Saludos , Raza  !

2

Que tristeza, y yo que la quería contratar

3

Hay varias trans que se han ido a Canadá ha de haber varios canadienses que les gusten las trans voluptuosas y pitudas son las que más se van para allá a hacer vida nueva

4

Zafiro ya está de vuelta en MTY, volvió a anunciarse hace poco

https://mx.mileroticos.com/travestis/23 … /23069532/

8333263700

5

Ya en video no se le ve tan gorda

6

Pollito wrote:

Ya en video no se le ve tan gorda

Es un putote de 3 metros, no se le "verá tan grande ni gorda" en un video o foto, pero proporcionalmente lo mas seguro es que sus manos esten del tamaño de tu pie jajajaja, ya en serio, esta enorme la nena y sin duda que le hace justicia a su fama.

7

Manolete wrote:

ZafiroXXXexoti1

Espero poder contactarla. Igual suena obvia la pregunta pero ¿Tiene la fuerza para cargar a alguien ligero? yo peso 60 y me gustaría que me cargue cuando me penetre.

8

Anda en Oaxaca

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Acerca de Zafiro , la Legendaria Dotada