Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Irina / Fiorella Quintero - Pésimo servicio

Irina / Fiorella Quintero - Pésimo servicio

Posts 1 to 16 of 16

1

HOla colegas,

Para compartir mi experiencia con esta chica, su nombre es Fiorella Quintero o Irina

https://www.travestismexico.com/modelo/Irina.html
https://distintas.net/fiorella-quintero

https://i.ibb.co/ZTPJZ2S/watermark.jpg

La ví a principios de año. Le marqué para concretar y la atención fue buena. Quedamos a una hora y lugar.
Me instalé 10 minutos antes de la hora acordada y le avisé. Llegó 1 hora tarde, desde ahí empezaron los problemas.
Entró a la habitación y estaba de malas, estuvo muy golpeado el trato.
Las fotos estan muy editadas, en persona no se veía igual. NO es fea, podría pasar por una biológica gordita.
Me dijo que no le gustaba ser activa ( tambien me lo comentó por teléfono), que no le gustaba penetrar a los hombres, se le bajaba facilmente la emoción.
Me desanimé un poco al comprobar eso. Empezaron los arrumacos y cachondeo. NADA DE BESOS, ni siquiera lo intentó.
Si se le para, pero es pequeño, talvez de unos 10 cm con grosor promedio.
El oral fue con protección en ambas partes.
Después de un rato de sexo oral se me montó. Con malos movimientos, me dijo que estaba muy excitada y que se iba a venir. Despues de terminar ella, le pedí que se pusiera de perrito para terminar, pero se había acabado la poca química del momento, me terminé masturbando para venirme sobre ella.
Ya al final, despues de un pésimo servicio, hubo una ligera charla donde dio señales de ser buena onda.
Me cobró hasta los UBERS, siendo que eso no lo comentó en su oferta.
Me quedé con un mal sabor de boca de esta chica. No la recomiendo para nada.

Cuerpo: 6
Herramienta: 3. No es funcional para ser activa, 10 cm y grosor promedio
Actitud: 4
Tarifa: $2,500 + UBERS
sexo oral: 6
Olor: 8
servicio: 1

2

Después de un rato de sexo oral se me montó. Con malos movimientos, me dijo que estaba muy excitada y que se iba a venir.

Eso quiere decir que si te penetro?

3

FERZAN wrote:

Eso quiere decir que si te penetro?

NO, me refería a que se puso encima de mí: Yo acostado y ella pasiva. Perdón la mala redacción, jaja. Le insinué varias veces que fuera activa pero no quiso.

4

lastima, se ve ricolina la condenada!!, la sigo en Instagram (@darlingirina) y se ve que es de las más femeninas, tiene un par de melones que dan ganas de mamarlos.
dices que la tiene chiquita, está circuncidada?

5

También me tocó un muy mal servicio con ella. Se para seguido en el triángulo de insurgentes. Al momento de pedir informes te habla bien, te dice que incluye todo, te pinta buen servicio; sin embargo, a la hora de estar en el hotel se porta diva y le huele muy mal la boca, me molestó tanto su carácter que le pagué y me fui del hotel, quería que la regresara al punto donde se para, pero le dije que se pagará un taxi y me fui. Es bonita pero su actitud mata el momento.

6

Se ve muy bonita, bonitos pechos , no pensé q fuera gordita, lastima q no se le pare

7

que mal y se ve tan bien

8

FERZAN wrote:

lastima, se ve ricolina la condenada!!, la sigo en Instagram (@darlingirina) y se ve que es de las más femeninas, tiene un par de melones que dan ganas de mamarlos.
dices que la tiene chiquita, está circuncidada?

Si!!! se ve femenina. El otro problema que le ví es que no se quitó toda la ropa. Solo se descrubrió las chichis y traía falda. A mi me gusta que se descrubran todo, para apreciar todas las curvas.
Sus melones son de buen tamaño y textura (de los pocos puntos a favor) pero muy reestringido su manejo.
La tiene chica, y circuncidada (al menos eso se veía atraves del condón). Se le paró sin problemas

9

Desde que pide 2500, que mal servicio por lo que escriben

10

Y llega a cometer fraude, cuidado!
Le deposite 1000 para un set de fotos y vídeos y se hizo la loca, le reitere: el número del deposito es a nombre de Óscar ( así se llama) y a pesar que acepto su nombre no me reconoció la transacción...osea, ni por un lado ni por el otro
De esto fue el año pasado pero no sabía de este portal para advertir asi tengan cuidado

11

en mas de una ocasión he estado tentado a comprarle un pack, ya que me da morbo ver algun video donde se la esten cogiendo o por lo menos ver fotos donde se le vea el pito, pero mil pesos se me hace mucho, y ahora que dicen que es fraude veo que no me perdí de nada.

12

Axl-men79 wrote:

Y llega a cometer fraude, cuidado!
Le deposite 1000 para un set de fotos y vídeos y se hizo la loca, le reitere: el número del deposito es a nombre de Óscar ( así se llama) y a pesar que acepto su nombre no me reconoció la transacción...osea, ni por un lado ni por el otro
De esto fue el año pasado pero no sabía de este portal para advertir asi tengan cuidado

No manches que 1000 pesos el pack. Se la super maman con esos precios.

Yo igual hace poco con una trans que si me gusta, me lo dejo en 500 pero 5 fotos y dos videos. Desde ahi dije, que perdida de dinero. Eso es lo que cuesta un grupo VIP de una chica biologica , con videollamadas incluidas.

Desde ahi deje de comprar packs con chicas trans.

13

Pésimo servicio con darling Irina la contacté vía trasvestis mexico me pareció una chica linda acordamos el encuentro 2 500 más Uber pero al llegar oh sorpresa no se parece en nada alas fotos que postea abusa de los filtros cuando llego se veía del tipo chava gordita tiene la cara con marcas de acné supongo que por las hormonas un servicio fatal súper básico y frío me arrepentí no me éxito en lo más mínimo me comentó que no le gusta ser activa ni que le toquen el pene me la tuve que coger para no malgastar esos 2500 pésimo servicio compass nada recomendable aquí les dejo su foto

https://i.ibb.co/YZGK0wf/863-C472-C-B95-B-45-FC-A066-4-B774258-F253.jpg

14

Gefitomecanik wrote:

Pésimo servicio con darling Irina la contacté vía trasvestis mexico me pareció una chica linda acordamos el encuentro 2 500 más Uber pero al llegar oh sorpresa no se parece en nada alas fotos que postea abusa de los filtros cuando llego se veía del tipo chava gordita tiene la cara con marcas de acné supongo que por las hormonas un servicio fatal súper básico y frío me arrepentí no me éxito en lo más mínimo me comentó que no le gusta ser activa ni que le toquen el pene me la tuve que coger para no malgastar esos 2500 pésimo servicio compass nada recomendable aquí les dejo su foto

super editada en esa foto!!!. Absténganse de contratarla, la verdad es muy malo el servicio. La primera desilusión es al verla, pero cuando empieza el servicio se pone peor. Hasta problemas para tener erección tuve...

15

¿Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /19619247/

Se anuncia también como Penelope. En otro foro había leído buenos comentarios. Lástima, yo quería contratarla porque se le ven muy ricas las tetotas y se le ven unas piernotas bien ricas. Es una lástima eso de que le huela mal la boca, yo quería darle unos besos.

16

Si, es la misma. Seguramente ya le pegó el asunto del mal servicio y anda buscando divulgarse con otro nombre. ¿Para qué cambiarte el nombre artístico si eres buena? Entiendo que algunas lo hacen porque se anuncian en varios portales, y asi ven cual tiene mas impacto, ¿pero cambiarse el nombre dentro del mismo portal? Que pendejada!, o mas bien, ¿algo quiere ocultar?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Irina / Fiorella Quintero - Pésimo servicio