Keko wrote:Hola amigos del deporte extremo. Soy viejo lobo de mar, pero nuevo en el foro, siempre he elegido a las trabas a partir de anuncios en mileroticos y algunas pocas en la calle, pero nunca he ido a una estética y la verdad es que desconozco cómo soltarle a la chica el motivo de mi visita, puede sonar ridículo pero me da mucha pena. ¿Algún veterano que me pueda aconsejar como cantarle a las chicas de las estéticas? Gracias de antemano.
Hermano, no hay una fórmula exacta. Pero si hay varios tips, te comparto lo que he experimentado:
1. Siempre sácale la platica en buen plan, si hay química en la charla, siempre te da puntos.
2. Muchas veces ellas mismas te ofrecen, a mi literal en la platica me han dicho de: doy servicios sexuales
3. Siempre es mejor ir de noche, idealmente antes de que cierre o simplemente ya tarde, es el mejor momento para buscar algo.
4. Reconoce la actitud de la trans en cuestión, suelen ser coquetas las que dan servicios, no hay una forma exacta de saberlo pero también el foro te puede ayudar mucho (lastima que se perdió todo lo del otro foro), aunque es engañoso, hay otras que parecen serias pero les encanta la riata
5. Hazle piropos, reír y demás, si se pone en modo coqueta, tienes medio pie dentro (o pitó adentro jaja)
6. La siempre bien aventurada: cántala directo, ármate de valor y si ves algunas señales, cántasela derecho o al menos dile: no das otros servicios?. No pasa de que se moleste casual y te diga que no. Yo confieso que no es mi estrategia, nunca suelo cantarla tan directo, soy más de buscar que solitas te digan y yo solo trato de hacer la platica, pero hay foristas que así la han hecho y con buenos resultados
7. Algo que a mi en una ocasión me funciono, fue que conseguí primero el teléfono y le escribí diciéndole que estaba buscando un servicio por whats, me dijo que si y fui a la Estetica, ella misma se imagino que era sexual porque cuando me senté para cortarme el cabello, me preguntó dudosamente si no había ido para y me señala el baño.. y le digo, a si también pero también por corte, y ps ya, servicio y corte.
Espero te sirva, insisto, no hay una fórmula exacta, la gran mayoría dan doble servicio, algunas te cobran, otras de gratis, otras simplemente escogen con quien si y con quien no. Pero yo me atrevo a decirte que mínimo 90% de las trans con estética, hay calambre.