Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Intento De ExtorsiÓn

Intento De ExtorsiÓn

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola a todos, les quiero contar una experiencia que tuve hace unos días para que todos tengamos cuidado a la hora de solicitar informes y contratar servicios.
Hace unos días iba a estar solo en la oficina donde trabajo y quería contratar algún servicio a domicilio para no aburrirme, motivo por el cual comencé a buscar en mileroticos servicios de chicas trans y biológicas. Mandaba el respectivo mensje solicitando informes, y para mi mala suerte, todas tenían problema con la hora, la zona o atendían solo en sus instalaciones. El punto es que por tantos pretextos que me pusieron, ya no contraté ningún servicio.
Días después de haber solicitado los informes, me llegó mensaje al whatsapp donde lo poco que alcancé a leer decía que habían visto que de mi número había solicitado informes a varias de sus chicas y no había confirmado el servicio. Que si se solicitaba informes era para tomar el servicio y por lo mismo les debía X cantidad de dinero bla bla. No leí el mensaje completo, reporté la cuenta de whatsapp y a bloquear el número, por lo que a lols pocos minutos siguieron llegndo mensajes amenazando y con videos de ejecuciones, solicitando que les pagara X cantidad, por lo que hice lo mismo, reportar las cuentas de whatsapp y bloquearlos.
Al día siguiente y por 2 días más siguieron llegando los mismos mensajes, pasando un número de cuentapara hacerles el depósito y amenazando, por lo que volvía reportar y bloquear.
Por suerte ya han dejado de mandar mensajes y en los siguientes días haré la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Ese es el motivo pro el que les comparto mi experiencia, para que tengan cuidado. Nunca supe si fue por pedir los informes a las chicas trans o a las biológicas, pero si les llegara a pasar algo similar, no se dejen intimidar, ignoren esos mensajes y realicen la denuncia correspondiente.
Es triste saber que detrás de los servicios de trans y biológicas supuestamente independientes, hay toda una organización tratando de extorsionar al que se deje.

2

Amigo por eso se insiste en este foro el utilizar un puti-telefono únicamente para estas actividades.

3

Podrias poner el número de extorsión para igual estar al pendiente.

Saludos

4

Munpa, claro, todo lo sucedido fue con un número que solo para contratar servicios, aún así haynque tener cuidado
Green_be31, trataré de subir unas imágenes

https://i.ibb.co/984M2Jr/Screenshot-20220420-152923.png https://i.ibb.co/V34mx8D/Screenshot-20220420-152854.png

5

A mí me pasó lo mismo, pero es con biológicas, muchos de los cuentos que están allá son de weyes que asaltan o extorsionan, no te pasa nada pero como dicen los compañeros del foro te recomiendo un putifon, por cualquier pedo lo das de baja

6

Esos pedos con padrotes o trata de blancas es de biológicas en trans no pasa de que te avienten al marido en turno jajajaja

7

ulisesss89

Deberías poner los números a los que enviaste mensaje para evitar a esas chicas.

Entiendo que las imágenes son de los números que te mandaron mensajes tratando de extorsionar, pero me gustaría saber los números de las chicas y trans que pudiste información para evitarlos.

8

Que hueva con esos tipejos

9

Por eso es importante siempre usar el puticel, en ese celular una vez que le pregunte a varias y no contraté, recibí el mensaje de un tal del CJNG y que le tenía que mandar 10,000 pesos y no sé que tanta madre. Como  era mi número para las chicas pues no me preocupaba en lo más mínimo y le seguí el juego "retándolo" a que venga por el dinero a mi casa y que no le tenía miedo, que me la pelaba y ese tipo de comentarios, y así lo tuve por varios días hasta con videollamada sin que saliera obvio mi cara, pero para no hacerles el cuento largo, son puros pajaros nalgones que quieren sacar un varo de la nada y a los pocos días ya no respondía y habían cancelado la línea. Por lo que no vayan a caer en esos intentos de extorsiones y si logran identificar la chica que pueda estar coludida, denúncienla aquí en el foro.

10

Jajaja a mi me gustaria que uno de esos me quisiera extorcionar...

Me encantaria trolearlos...

Respecto al tema, el puticel en este deporte es indispensable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Intento De ExtorsiÓn