Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Victoria Beckham

Victoria Beckham

Posts 1 to 5 of 5

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … a/8872651/

Buenas tardes colegas, busco informacion de esta trava, me gusto el fisico y el tamaño de su herramienta.
Hay poca informacion de ella, alguien tendra alguna recomendacion?

2

estoy enamorado de ella. 🥺

solo una vez la vi..buen servicio buena onda.

es como en las fotos.

solo no da besos en la boca.

3

Veidt

Gracias bro, ayer le mande msj y contesto bien mamona, coincido contigo, desde ahi se ve que sera mal servicio, decidi no verla.

4

Les comparto mi experiencia con ella.
Nos vimos el año pasado en la CDMX

https://distintas.net/victoria-b
https://www.travestismexico.com/modelo/Anitta.html

https://i.ibb.co/Vjzxdsz/watermark.jpg

Me atendió bien por teléfono y llegó puntual a la cita.
En persona es muy parecida a las fotos que postea, no es muy alta (1.70 cm) El trato es bueno, un tanto frio.
Iba bien vestida y olía bien. Llevaba una Chikifalda de mezclilla y una blusa escotada debajo de una chamarra, entaconada con unas botas altas. Me dijo que había llegado en moto desde su casa, ahi se empezó a alborotar mi cuate. Solo de imaginármela montada en la moto con ese vestuario, jajajaja
Si tiene una herramienta grande pero te deja mamársela con condón. Lo mismo aplica para el oral que da.
Se me empezó a calentar la cola, pero no me animé en ese momento con ella (por el tamaño), le empezó a crecer muy rápido e insinuó acomodármela, le pregunté si era lechera, me dijo que sí pero pedía mas dinero. Mejor le pedí ser activo.
Se puso de espaldas y me acomodó su colota (de muy buenas curvas) Una vez dentro se siente riquísima. Le dí un rato y me vine dentro de ella.
La charla al final fue buena.
He de confesar que no me animaba, porque hay malas reseñas de ella. Conmigo todo fue muy bien. Si la ando contratando otra vez, aunque veo que anda de gira constantemente.

Servicio: 9
Cola: 10
Herramienta: 19 cm, gruesa y cabezona
Oral: Con condón
Tarifa: $2,000

5

Mis experiencias con Victoria Beckham

En lo particular a mi me ha ido muy bien las dos ocasiones que he estado con ella. Cumpliendo con lo prometido, con actitud muy sensual y sexual, limpia con fina lencería y maquillada. La primera vez, los dos nos dimos mutuamente, experiencia riquísima tiene el culito muy apretadito, se prende muchísimo cuando le mamas la verga, los huevos y jugueteas con su anito. Después ella se calienta y, su desfogue, si tu se lo pides, es que te ensarte con su vergota descomunal. Al principio duele porque la tiene muy cabezona, sobre todo si no traes entrenado el asterisco. Las embestidas te van aflojando y luego ya como cuchillo en mantequilla te hace gritar de placer. Si te gusta que te domine la chica, ella es la indicada, eso le da más morbo y le encanta nalguear mientras te culea o te acomoda las nalgas para clavártela.
La segunda vez, ya con más confianza y con la química renovada de nuestro primer encuentro, ya ni me permitió ser activo, jeje, luego luego me bajo a chuparle su pitote y huevos (aclaro, siempre con condón) y se calentó tanto que me culeo en posturas más variadas que la primera vez. Me encantó cuando me le monte a ese tronco precioso que tiene; en esta ocasión ya se vino en mi boquita, mequeándome las mejillas y la lengua. Su sabor es delicioso y más que fue un mañanero. Esa actitud, aclaro en mi experiencia, hace que cada peso de su arancel esté muy bien desquitado. En ambas ocasiones a mí me nació darle una muy buena propina, porque aparte, después de coger, no me apuró y me dio tiempo de relajarme y vestirme con calma, mientras charlábamos amenamente. Esta chica si es bien tratada, es receptiva y te corresponderá de igual manera. La recomiendo ampliamente.

Servicio: 10
Cola: 10
Herramienta: ahí están las fotos son reales
Oral: con condón
Venida: con propina se motiva más
Arancel: $2,000

Last edited by pumverg (Jun 6 2022 11:47:03)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Victoria Beckham