Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Venezotana atras del Enriques en la alcaldia de Tlalpan

Estetica Venezotana atras del Enriques en la alcaldia de Tlalpan

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola compañeros del deporte extremo, aqui falta una trava que ya se había recomendado en el foro anterior ( y el compa que recomendo se la dio como dos memes antes de soltar la info. jajajaja)

Dirección: Camino a La Cantera, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, 14400 Ciudad de México, CDMX
Barber atendida por una trava que poco a poco se ha estado componiendo, es buena onda y la neta es que al corte de pelo si le sabe y bien ( voy mas por el corte que por compañia) es buena onda y si le caes bien te da entrada, si no solo te corta el pelo. Ojo si llegas a querer coger asi nada mas te dice que con ella no hay servicio de ese tipo y no te atiende.

Yo les recomiendo que la visiten cuando necesiten corte por que de verdad vale la pena.

Chichis hormonadas muy ricas y duritas, de nalgas muy regular le hace falta que le crescan y de actitud muy buena onda

Mi reporte Joaquin...

https://i.ibb.co/477MN24/Captura-de-pantalla-2020-12-16-a-las-3-55-52-p-m.png

2

Pinche Juan 3.0 wrote:

Hola compañeros del deporte extremo, aqui falta una trava que ya se había recomendado en el foro anterior ( y el compa que recomendo se la dio como dos memes antes de soltar la info. jajajaja)

Dirección: Camino a La Cantera, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, 14400 Ciudad de México, CDMX
Barber atendida por una trava que poco a poco se ha estado componiendo, es buena onda y la neta es que al corte de pelo si le sabe y bien ( voy mas por el corte que por compañia) es buena onda y si le caes bien te da entrada, si no solo te corta el pelo. Ojo si llegas a querer coger asi nada mas te dice que con ella no hay servicio de ese tipo y no te atiende.

Yo les recomiendo que la visiten cuando necesiten corte por que de verdad vale la pena.

Chichis hormonadas muy ricas y duritas, de nalgas muy regular le hace falta que le crescan y de actitud muy buena onda

Mi reporte Joaquin...

Me queda medio cerca amigo, no tendrás info de la trava? Aunque sea el número de su estética para preguntar si está disponible? O sabrás en qué horario atiende? Si se me hace ya también estaré publicando mi experiencia. Gracias por el aporte bro, me llama la atención a ver si se me hace.

3

No amigo no tengo el dato de su numero ni face, pero caele al corte y veras que esta buena

4

Pinche Juan 3.0 wrote:

No amigo no tengo el dato de su numero ni face, pero caele al corte y veras que esta buena

Me voy a lanzar pronto a visitarla bro, discupa la tardanza ya no habia entrado gracias porla recomendacion, si me va bien paso mas info

5

¿no era esa estética donde luego golpeaban y robaban a los que pedían servicio?, recuerdo la foto de esa fachada y lo que estaba escrito en el foro anterior, que también trabajaba esa chica por PDA, estaría bien que mas pasen sus experiencias ahi

6

Pues yo he ido varias veces con ella. Se llama Isabela, yo fui la primera vez por un corte y la verdad si le sabe por si se quieren cortar el cabello. Cuando fui se le veían unas tetas riquísimas, viste con atuendos pegados y muy cortos. Es algo seria al principio pero si le hablas chido y no vulgar y le cantas a lo que vas pues te da entrada. Cobra entre 500 y 600, baja la cortina de su estética y te la das en el sillón, aunque a veces me.ha bajado el pantalón me pone el condon y se la.emsarta sin bajar la cortina eso me prende un buen. Siempre ha sido pasiva conmigo, desconozco si es activa pero se desnuda completo, la chupa al natural y la penetracion es con gorro, no hace excepciones a peluche. No da besos pero vale la pena el palo, tiene un culo de infarto. La neta no se si asaltan, la verdad a mi no me ha tocado pero pues en esta ciudad siempre hay que andar al tiro. No tiene un horario fijo pero les recomiendo ir viernes o sábados a eso de las 12 o 1 de la tarde.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Venezotana atras del Enriques en la alcaldia de Tlalpan