Que tal hermanos de lechera y amantes de este bello y arriesgado deporte, antes que nada agradezco al señor Pepe Grillo por aceptarme en el foro y así mismo contarles mi primer experiencia; cabe resaltar que ya llevaba un tiempo leyendo experiencias en este foro.
Cómo todos a veces nos surge la duda o la intriga por saber que sería estar con una traviesa (a los que ven más allá de la mente jaja); soy  heterosexual me encantan las viejas, soy casado y tengo una familia mi mentalidad acerca de la sexualidad es que debe de ver cómo algo normal sin tabúes y todas esas ondas, pero la curiosidad de ver videos de traviesas me empezó a llamar la atención, un día común que quería ver nopor del típico culos, tetas y pepas llenos de leche; de repente me salió un vídeo de una belleza de mujer no sé quién era y me animé a verlo y cuando lo veo que le sale la víbora de entre las piernas y observo como un wey se la metía con tanto goze y ricura poco a poco me fui adentrando más a ellos y porque no admitir que me provocan la misma o más exitación que ver videos de chicas con pepita; algo despertó en mí y también empezaba a masturbarme viendo vídeos de estás ricuras de mujeres con pizarrín, así que pasando el tiempo decidí buscar servicios en el tal famoso mileroticos o en putas vip y todas esas páginas dedicadas a eso. Leía detalladamente los anuncios de cada chica, claro la que me quedaba cerca y la economía ya que siendo primerizo no sé que me pasaría. Estaba indeciso y con miedo hasta que un día me animé, llame a mi trabajo y le dije al jefe que llegaría algo tarde le dije la verdad a medias y que en realidad hiba a echarme un palenque (no le dije que con una traviesa jeje) a lo que mi jefe dijo: ¡¡¡Claro hijo!!! Si se trata de eso no hay bronca tomate el tiempo indispensable te veo alrato. Dije: ¡A huevo¡ (Mi jefe es un putarron de primera por eso no la hizo tanto de pedo jaja). Después de esto saque otro cel de esos chafitas que carga uno por si las dudas para llamarle a la que tenía en la mira.
Con nerviosismo marqué y me contestó una voz ligeramente femenina le dije que quería tomar servicio y ella aceptó solo le dije que si no era muy temprano y me respondió no amor no te preocupes yo te espero, le comenté que llegaba en unos 30 min. En lo que se arreglaba y esa onda, ya había preguntado por el costo de su servicio y su ubicación. El costo de su servicio era de $400 en un lugar más o menos de la zona de Neza.
Luego de esto hice tiempo caminado en el camellón de la Av. Pantitlán, tome el transporte que me llevaba a su lugar. Me detuve en una farmacia para comprar las mascarillas para la guerra que incluso estaba cerca de su lugar; cuando llegue ví una especie de vecindad muy feita de fachada (anteriormente analizé la zona y también recordé haber pasado por ahí en repetidas ocasiones, no lleve nada de valor solo lo necesario que era su pago y mi cel chafita), marque para decirle que ya estaba afuera, me contestó y dijo que me asomara por una puerta que estaba abierta me fijé y estaba al fondo esperándome pase y los nervios estaban al 100 sentí que me hiba a desmayar, entre en su cuarto, fui cordial diciendo hola linda buenos días disculpa despertarte, me contestó no te preocupes amor, era una chica alta claro con tacones, delgada, cabello largo y quebrado pero despeinada y no se dejaba ver la cara porque no estaba maquillada, fue algo extraño y traté de no desanimarme. Traía un baby doll negro y una tanguita negra, pasamos a su cuarto pero no sé dejó ver mucho la cara y al parecer no se había aseado, total las cosas se pusieron sin ánimos, su cuarto tenía la luz apagada, había un olor a cigarrillo y patas, de los nervios ya no había nada, solo empezaba a surgir en mí un emputamiento y decepción ya que no se veía como en las fotos de sus anuncios; me pidió su pago, se lo di y empece a quitarme la ropa, nos fuimos a la cama y quería besarla pero tenía un olor a cigarro solo pude besar su cuello y hasta ahí, me empezó a masturbar hasta que se me erecto, trate de concentrarme para que mi amiguito no se quedará con las ganas, cuando me la hiba a mamar me puso un de sus condones y lo hizo con la boca a lo que pregunté: ¿no lo harás al natural?, Me ignoro por completo y la empezó a chupar, la chupa bien pero con condón y las circunstancias que estaban presentandose no lo disfruté, dije bueno a ver deja te como ese culito hagamos un 69 y es ahí cuando sorpresa, olor a cacuya machín dije ni madres, mi amigo empezó a aguadarse como calcetín mojado y le dije ven montante pero ponte uno de los condones que traje, no hizo gestos ni nada, me lo puso nuevamente con la boca y empezó a darse unos sentones, se daba unos sentones durísimos lo cual pues senti exitación de nuevo, le quite el brasiere y mame sus tetas, no muy grandes ni pequeñas lo normal eso si algo duritas pero con unos pezones ricos se las mame mucho ella solo gemía por gemir, muy actuado, en eso le dije que cambiemos el condón esque pienso que se rompió le dije, ella accedió sin problema (en mi mente me sentía sucio por eso decidí cambiarme la máscara) la puse en cuatro en la orilla de su cama y me dice metemela toda papi, pero antes dije que me la mamara porque en el cambio de máscara mi amigo nuevamente se empezó a poner flácido, sin problema, y se la empeze a dejar caer con un salvajismo brutal; tiene un culo mediano y durito, quería metérsela con todo y huevos pero era más por coraje que por disfrutar estuve así durante unos 10 min. Dándole duro y ella solo hacia ¡Ay! Así no más, hasta que sentí que me venía, me quite el condón con cautela porque sabía que saldría sucio pero sin perder la excitación, en eso me vengo, ¡pum, splashh! un chorro de leche que no me había imaginado, le manche su baby doll, la espalda, el piso, su cama y sus nalgas, chorreaban mucho, ella solo decía mmmm que calientita te veniste mucho amor, dije:  ¿te gusta?, ella dice mmm me encanta, me dijo pásame el papel que se encontraba a un lado mío en su tocador se limpio y en eso solo le dije: ¿puedo pasar a lavarme a tu baño? Ella me dijo si adelante, corrí y me talle la verga como nunca antes lo había echo, con agua y abundante jabón, ya limpio ella ve su cel y se recuesta en su cama agarrándose las tetas insitandome a más pero ya no quise, estuvimos platicando en lo que me vestía, su conversación si era agradable y apuesto a que si le preguntabas cualquier cosa ella lo contestaba, platique hasta cumplir mi hora de servicio, me despedí y le dije que se cuidara mucho que la había pasado bien. Saliendo de ahí me quedé discutiendo conmigo mismo y decir que jamás lo volvería a hacer pero shavos, la mente es cabrona y sabes que volverás a hacerlo y te sirve de experiencia una vez que lo haces. De todo se aprende. Ahora tengo ganas de otra chica que se encuentra en el mismo lugar y al parecer en esa vecindad muchas chicas ofrecen sus servicios ya que una tal Daniela Lozano que ya han preguntado por ella y también da servicio ahí. Esa fue mi primer anécdota y espero seguir aportando más y aprendiendo de ustedes sin más por el momento me despido y que tengan felices deslechadas. Les dejo el link de la chica para que la vean.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23025042/