Hola amigos, les cuento, solo he Sido pasivo dos veces , una de ellas un pene muy pequeño q en realidad casi ni cuenta me di cuando entro, ni cuando me estába bombeando, más q nada solo sentía la exitacion de ver a la chica cogiendome muy guapa la verdad, es toda una mujer biológica , solo con su herramienta de 10 cm y delgadita, aún así me encanta esta chica (Irina shyak creo se llama), pero no sentía nada en el ano, ni mucho menos en la prostata, la chica terminó rápido y pues yo me quedé con ganas, la segunda vez fue Yamileth boully q creo ya la conocen, super guapa, un mujeron, y con su fierro de 17-18 cm reales pues se lo he medido, trato de cogerme y solo entraba la mitad o 2/3 partes,total q era mucho el dolor y no se pudo.
Mi punto es. El meterse algo en el ano, no siempre toca tu punto prostático q es donde realmente se siente placer, en lo personal la sensación anal, de cómo se abre o dilata tu ano a mí no me da placer,solo en ocasiones con algunos juguetes y haciendo maniobras se puede tocar el punto Prostático, ahí si se siente muy rico y al estar tocandolo Mi pene empieza a salir líquido seminal porstatico, eso se siente y se ve súper rico. Mi pregunta es : al estar como pasivo con una chica y está te penetra, es posible q cada vez q te bombee toque tu punto Prostático y sientas así de rico y te puedas venir sin tocarte el pene,o solo se siente la sensación anal de q entra y sale el pene ?
Cuál es la mejor pocicion para sentir el punto P (próstata)
Posts 1 to 10 of 10
Share1Apr 18 2022 11:34:49
Share2Apr 18 2022 12:24:41
En 4, o si la tiene curvada hacia arriba, de frente, algunas lo tienen muy derecho, algunas como que te lo empujan , meten el pito como de arriba hacia abajo o al revés y eso te toca el punto p
Share3Apr 18 2022 17:25:15
Irina en efecto lo tiene muy chiquito, pero coindio es muy guapa. Estuvo fuera de circulación un tiempo y tiene poco que regresó al talón.
Yami la probe pero yo de activo, y sí, tiene buen fierro. Te recomiendo que previo a verlas empieces en tu casa a meterte algo mas pequeño a efecto de dilatar.
Share4Apr 19 2022 00:37:17
Que tal el servicio de yamilleth boully? Se rifa? Esta buena? Oral natural?
Share5Apr 19 2022 10:29:26
Que tal el servicio de yamilleth boully? Se rifa? Esta buena? orales naturales?
Yo la he contratado fácil unas 7-8 veces , está mejor q cualquier biologica, super guapa , huele muy bien, oral natural y vaya q sabe hacerlo, le encanta q le chupen el ano,no soy muy afecto a hacerlo pero le huele muy bien y lo tiene limpiecito, actitud muy buena, con un fierro muy reactivo q igual es el segundo q he mamado al natural y le sabe súper rico, si te la coges se viene relativamente rápido, 5-6 minutos, ya se me paro nomás de acordarme de ella
Share6Apr 19 2022 10:47:27
Para mí, estando de patitas al hombro ha sido como más he disfrutado, pero siento que también por el hecho de ver cómo la chica te bombea y las caras que pone y miradas. Esa y acostado boca abajo sintiendo todo su peso.
Share7Apr 19 2022 11:55:00
Yo la he contratado fácil unas 7-8 veces , está mejor q cualquier biologica, super guapa , huele muy bien, oral natural y vaya q sabe hacerlo, le encanta q le chupen el ano,no soy muy afecto a hacerlo pero le huele muy bien y lo tiene limpiecito, actitud muy buena, con un fierro muy reactivo q igual es el segundo q he mamado al natural y le sabe súper rico, si te la coges se viene relativamente rápido, 5-6 minutos, ya se me paro nomás de acordarme de ella
Misma experiencia. Oral natural muy bien dado. Me puso su culo y es de las contadas que sin problema le di un mega beso negro (muy higienica)
Me la cogi y al poquito tmbn ya andaba viniendose.
Share8Apr 22 2022 14:54:55
1. Perrito con sus respectivos jalones de nepe lubricado, este ultimo apuntando hacia el suelo.
2. Boca arriba.
A. Una sensación placentera, fue recibir una lamida de huevos y *, simultáneos, es decir, dos bocas, no me deje mamar el sable porque ya era mucha putería (sarcasmo), jeje. Mas adelante con confianza.
B. Una fantasía es boca arriba postrado en cama y con el trasero levantado y mi fierro apuntando a mi cara, unos lentes desechables de protección ocular y recibir el placer del dedo.
Share9May 6 2022 14:05:37
Pues recuerdo la primera vez que Fuy penetrado y tuve el dolor típico de la primera vez.... Pero la trans me prendía tanto que nos seguimos viendo y a ella le gustaba ser más activa... Siempre me quería dar y pues le agarre el gusto pues sentir como eyaculas sin tocarte la verga es genial....
Siempre me hacía venir así...
Hace poco conocí otra trans también me gusta pero no ah logrado hacerme venir de esta manera....
No sé si tenga algo que ver con la forma de sus penes pues la primera lo tenía curvo hacía un lado
Share10Jun 9 2022 14:36:15
En lo personal me gusta que sean varias posiciones pero la que mas disfruto es que ella se recueste en el potro y yo la monte, así el logrado ve irme sin tocarme y yo pongo la intensidad, en esta posición creo que logras una penetracion total y tu al hacerte para adelante o para atrás logras encontrar tu punto lo que con algunas experiencias llegas a dominar pues lo mejor que puedes tener con una trama es que te haga eyacula sin que te toques, eso es como cumplir el objetivo más intenso, sentirte bien usado y poseído por ella, bueno, creo que es en mi caso muy exitante eso.