Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Fátima de Xochimilco

Fátima de Xochimilco

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches, aquí para hacer una nueva recomendación, se trata de una trans que encontré por los rumbos de Xochimilco de nombre Fátima, la chica se pone cerca del mercado principal entre la explanada delegacional y frente a la iglesia de San Bernardino -la principal de Xochimilco- la chica es alta, morena de pelo castaño -pintado pero pelo natural sin peluca- a mi me pareció bastante atractiva pese a no tener buenas tetas -creo tengo más yo jaja- y bastante chicas -de hormonas-. El servicio me lo dejó en $200 y lo da en los baños olímpicos que se encuentran ahí cerca cruzando la calle y el costo del baño es de $140. Tenía mis desconfianzas por el precio, pero pues no me decepcionó, te apura un poco y no es de muy buen carácter, pero es limpia, le puedes meter el dedo sin riesgo jaja; huele por demás delicioso y la mama por demás rico, no es activa ni serviría muy bien para ello, calculo le medirá unos 12cm casi, pero en mi caso soy activo así que no hay cuidado; me gustó su trato y por el costo pues le doy un ocho, tan me gustó que ya la repetí y pienso hacerlo otra vez, contras: le gusta la paleta sin envoltura. Un detalle a añadir: no esta en mileroticos y no he encontrado alguna cuenta de Twitter o facebook de ella. Bueno, espero pronto tenerles otra recomendación

2

¿Desde qué hora la encuentro? Pasa su cel, por fa 😉👍 parece buen rapidín, de pisa y corre

3

La encuentras de 4pm a 8pm pero no tiene un día en especial, no está siempre ahí creo es más fácil encontrarla los viernes, sábado y domingo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Fátima de Xochimilco