Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anastasia ¿Aún hay referencias de ella?

Anastasia ¿Aún hay referencias de ella?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola me gustaría saber si tienen aún referencias de ella. Llegué a leer algun post en el foro pasado pero sinceramente ya no me acuerdo, en el foro 2.0 la llamaban anastasia.
Ya no tiene anuncios en mileroticos pero su número aún no ha cambiado, le pregunté si aún estaba dando servicio y me respondió que sí, es por eso que me decidí a preguntar sobre ella en este gran foro que me alegra haya revivido.

Dejo su número por si alguien mas quiere contactarla:
5540788868

2

Espero estemos hablando de una werita de ojazos de color. Si es la misma Anastasia es un bomboncito la vieja. Recuerdo que en otro post decían que te llegaba un chavito flaco, que hasta se le veía bigotito pero nada que ver. A mí me encantó porque es totalmente mi estilo, hormonadita, bonita, delgadita y súper entrona, estuve dos veces con ella y nos disfrutamos delicioso. Gracias por postear su cel, lo había perdido.

3

Si justamente ella, tiene ojos de color, bueno es lo que veo en sus fotos de perfil. Oye ¿sabes si hace ambos roles?

4

Saben si sigue  dando servicio?? La contacte hace unos años y verdad muy buen servicio, la chupa como diosa y comer rico sin prisas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anastasia ¿Aún hay referencias de ella?