Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley Sofia super femenina


Ashley Sofia super femenina

Posts 1 to 5 of 5

1

Esta nena me la comi por ahi de noviembre del 2018, acababa de cumplir sus 18 primaveras, ese dia andaba chambeando y iba a salir temprano, en chinga me puse a buscar en MILEROTICOS y la vi anunciada, que por cierto ya desde cuando la había visto en facebook y me quedé enamorado.

La contacte eran sus inicios todo por whats me dijo que 700 una hora completa trato de novios oral al natural etc. Orale va para mala suerte ese día había un chingo de tráfico y me decía que ella ya estaba afuera del hotel, llegué unos 20 min tarde lo cual la molesto, la vi y parecía una niña totalmente natural flaquita teen traia un top, una faldita negra y unos tenis adidas, como una adolescente casual.

Entramos al hotel y me dice que solo tiene 2 condones lo cual no hay fue problema porque yo traía 4, enseguida la nena se devistio se quito su faldita su top traía lencería de encaje blanco, se miraba riquísima roda depiladita, eso si nunca se quiso quitar los tenis ( me imagino que le apestaban las patas) pero no me importo enseguida me pregunta que rol quiero le digo que solo la quiero a ella de pasiva enseguida se va a chupar mi pene algo mecánica me imagino que por ser nueva en el ambiente, pero muy servicial le decía que me chupara los tanates y enseguida lo hacia, la chupa se podria decir normal siempre dejando claro que traía un pircing en la lengua, eso si muy servicial me decía que si quería besos le dije que si y empezaba a besarme rico de lengua.

Ya con el chile bien parado me subo arriba de ella y le quito su bra, en ese tiempo no tenía casi nada solo teta de hormona como que no llevaba mucho con el tratamiento, se las empiezo a chupar y poco a poco voy bajando a su pene, le quito su pantie de encaje, y se la empiezo a chupar se le paro toda le calculo a lo mucho unos 15 cm medio delgada pero totalmente recta sin ninguna desviación.

Ya bien prendido le digo que me ponga el condon me lo puso con la boca y me pregunta que en pocicion, la puse de misionero y me dijo que ya se la metiera, a lo que le pregunto que si tenía lubricante a lo que ella me dice que asi que alcabo el condon tenía lubricante, inmediatamente me salio mi lado sádico y dije va lo que la nena quiera se la meti a la de a huevo y batallo un poco pero si entro solo veía sus caras que hacía que le dolia un poco pero ella aguantaba, me la empeze a martillar sin piedad ella solo cerraba los ojos hacia sus caritas de que le dolia, y con sus manos arañaba la cama, eso la verdad como me éxito, terminé esa nos fuimos a lavar y otro round esta vez arriba de mi se daba sus buenos sentones solo paraba para besarme, y por último la puse en 4 le di con todo lonque traia solo gemia y apretaba la almuada con sus manos, terminamos me di un baño tuvimos una conversación corta y me retire.

Cara: 10 (super femenina la ves en la calle y una niña natural)

Cuerpo: 9 (en ese tiempo tenía todo natural tipo teen, ahora se operó y se mira bien pienso que esas tetas estan un poco exagerado para una niña con imagen de teen)

Herramienta: 10 (para mi gusto 15 cm recta bonita solo la probé de pasiva pero si se le paro)

Servicio : 8 ( le echo ganas ala chamba pero le falto pasión no se si me entiendan)

Actitud : 8 (algo seria pero nada mamona alomjeor porque eran sus primeras veces)

Bastante recomendable en estos días que ande en Leon la voy a volver a repetír.

Ashley Sofia
Tel. 5567843368

https://i.ibb.co/XXPYYGq/88092beb611172fc23128b7ce74e5a22.jpg https://i.ibb.co/SQytjn1/61540618e2bc8e66cf297abced34e9a8.jpg https://i.ibb.co/dtw434h/63b3cb9b3dfa6779f12fd20f6258f279.jpg https://i.ibb.co/KhjDKvP/0a9f4b76c4b125efec5f380eec1041bb.jpg

Last edited by Cazaputas42 (Apr 18 2022 22:06:19)

2

Esta guapilla

3

Y como se llama bro?

4

Golososo7

Una disculpa amigos olvide poner su contacto se llama ashley sofia es de león pero anda mucho por cdmx lea dejo el cel 5567843368

5

Le traigo un bien de ganas a esta chica.... Espero se de una vuelta por cdmx si no tendré que ir a su ciudad de originan León a conocerla pero es la número 1 en mi lista


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley Sofia super femenina