Saludos camaradas, e tenido el gusto y placer de estar con varias trans en mexico y el extranjero una mejores que otras en cuanto al trato pero nadie tan mierda como amanda lee o en sus inicios eliza.
Un dia en mi cumpleaños sali a beber con mis amigos ya llegando la 1 am decidí retirarme y darme un regalito fue a una zona a leon gto a buscar a una chica que ya le había puesto el ojo y nada solamente estaba amanda la neta si esta mas buena en persona que sus fotos un culo super rico, buenas tetas, y guapa, dije chingue su madre de una vez.
Le hable y muy amable me dijo que 500 por una relación yo le dije que quería una hora con relaciones ilimitadas y oral al natural lo cual me dice que el servicio completo es de 1000 pesos relaciones ilimitadas, besos, oral al natural etc. Se me hizo barato porque ya había visto que pedía 1500, pero pensé que alomejor le urgía el dinero para meterse sus chingaderas de drogas y eso, subimos al cuarto y la neta tiene un culazo ya en el cuarto me pidió adelantado pero la calentura me gano y se los di.
ERROR!!!! inmediatamente todo cambio se puso muy seria me dijo acuéstate y bajate el pantalon en Chinga me lo saca me pone el condon con el pene aun si estar erecto y lo empieza a chupar para pararlo, lo cual le dije que habíamos quedado que iba ser al natural y me dice que por el natural son 500 mas, pues me empute pero dije ahorita en las cojidas la desquito, no se había quitado ninguna prenda, y le meti la mano para agarrarle la tetas, lo cual muy grosera me saca la mano y me dice que para quitarse la ropa y que la agarre tiene un costo extra, lo cual le reclame que antes de entrar habíamos quedado que por los 1000 iba ser servicios completo, me reponde super mamona.... PUES ASI ES LA VIDA BEBE Y APURATE QUE SOLO TIENES 15 MINUTOS O le hablo a mi amigo el recepcionista del hotel, lo cual me dio un coraje que hasta se me bajo la peda.
le dije que eso era un robo y una estafa y me dijo que si apoco crei que por 1000 iba a hacer todo eso, que ella por todo lo que quería eran 2000 aparte de lo que ya le había dado, trai la lana pero la neta no se los iba a dar, le dije orale vamos a acabar pero quede claro que me estas estafando, según ella para que viera que no fue una estafa se sacó las tetas y me dijo mira para que veas que no te robo te voy a dejar tocarmelas, ya se empino se bajó medio pantalon, y dije aqui me la desquito por culera, mi sorpresa le entraba como cuchillo como mantequilla es el culo mas flojo al que se la e metido, total termine en 10 min me vestí y le dije que se fuera porque iba a ocupar la habitación con otra, se subió el pantalón y se retiro.
Cara: 9 (esta guapa, en las fotos se mira blanca pero en vivo es morena cobriza)
Cuerpo 10 ( un culazo, buenas y ricas tetas, bastante femenina toda depilada)
Herramienta 5 ( se la quise agarrae mientras me la cojia pero inmediatamente me quito la mano que porque la estaba guardando para alguien que si le pagara completo no se la pude ver parada)
Servicio 0 (pésimo si ya quedamos que todo completo por una cantidad que lo cumpla, si desde un principio me hubiera dicho que 2000 hubiera aceptado no se porque me mintio tal vez si le hubiera dado los 2000 yo creo hubiera intentado sacarme mas)
Actitud 0 (super mamona y grosera esta buena pero debería darse cuenta que los años le están llegando)
En resumen el peor servicio de mi vida nada recomendable una vividora d e primera igual yo tuve mala suerte talvez con otros se comporte decente saludos camaradas
Nombre: Amanda Lee, Eliza
Telefono 5579291348
Last edited by Cazaputas42 (Apr 18 2022 03:21:48)