Hola amigos , me ocurre q las pocas veces q me han penetrado no tengo erección, si siento placer al masturbarme mientras me cogen pero no se me para, también les pasa a ustedes ?
Debo decir q la chica q me ha penetrado solo le mide como 10 cm y la tiene muy pero muy delgada, pero no creo tanga q ver con el tamaño, cuando me he metido algún juguete sexual de tamaño más grande igual no tengo erección, siendo q normalmente cuando soy activo no tengo problemas
Sin erección cuando los penetran
Posts 1 to 13 of 13
Share1Apr 16 2022 17:49:44
Share2Apr 17 2022 03:16:52
Pasa muy seguido, es totalmente normal y no hay de que preocuparse por ello, es más, la mayoría de las personas -trans o no- tienen esa situación
Share3Apr 17 2022 22:19:37
Confirmo también me ha pasado, siendo penetrado no se me puede parar y una vez me hice pipí mientras me penetraban
Share4Apr 18 2022 01:24:42
Sólo en un par de ocasiones he sido pasivo. Las dos chicas que me tomaron me dilataron chido y no sentí dolor... (una de ellas me intentó hacer fisting pero sólo entraron los nudillos.... Aunque han sido excitantes esas experiencias, mi reata no se para. La explicaciones que yo doy:
1) no me cachondean rico, como yo cachondeo, lengüetazos, manoseadas y caricias, chupar la espalda, las patas, pezones, etc... cachondear y,
2) la postura. Una ocasión recuerdo que yo solito me introduje un dildo, pero me senté en una silla 🪑 y empecé con los sentones; cuando vi, estaba bien dura. Me sentía una vaqueriza a todo galope hahaha. Aproveché para masturbarme y cuando eyaculé, casi me desmayo.
Saludos
Share5Apr 18 2022 12:26:18
A mi a veces me pasa, pero igual me vengo, así que no hay problema
Share6Apr 18 2022 12:38:40
Si, claro, me pasa todo el tiempo. A pesar de estar super prendido como pasivo, pocas veces se me llega a parar mientras me penetran, lo que me ayuda mucho es como el cachondeo, que rocen todo su cuerpo contra el mio en el acto o uno que otro beso (no soy tan fan de los besos con las trabas) pero es normal 
Share7Apr 18 2022 13:19:29
a mi me sucede que al momento inicial de ser penetrado, se me pone HIPER dura la verga, conforme va pasando el tiempo, se me va bajando hasta estar completamente flácida.
ambas sensaciones me encantan. el placer es genial en ambas situaciones.
Share8Apr 18 2022 15:57:47
Yo creo que esta tema es bastante común, sobre todo cuando te están dando bien duro… a mi también me sucede.
De todos modos, que importa cuando en esta situación la protagonista no es precisamente tu verga, sino tu culito… Así que posición cómoda en 4 y a disfrutar.
Share9Jun 15 2026 06:57:59
A mi a veces se me para siendo pasivo, a veces no; pero siempre siento placer.
Share10Jun 15 2026 12:29:08
Hola,
Lo que te pasa es bastante común, más de lo que crees, especialmente cuando uno empieza a explorar el rol pasivo.
¿Por qué pasa esto?Cuando eres activo, la erección es prácticamente obligatoria porque necesitas rigidez para penetrar. Pero cuando eres pasivo, el mecanismo es diferente:El placer principal viene de la próstata, no del pene. Muchas veces el cerebro prioriza la estimulación interna y “desactiva” parcialmente la erección para concentrarse en esa zona.
Es normal sentir mucho placer (incluso orgasmo) sin estar erecto. De hecho, algunos de los orgasmos prostáticos más intensos ocurren con el pene flácido o semi-flácido.
Factores que influyen: nervios/ansiedad (aunque no lo notes conscientemente), posición, ángulo de penetración, si estás muy concentrado en las sensaciones internas, cansancio, edad, etc.
El tamaño de la verga (10 cm y delgada) probablemente no es el problema principal. A muchos nos pasa igual con vergas grandes o medianas.
Flacidez, Sí, a muchos nos ha pasado. Hay a quienes nunca se les para cuando son pasivos, y otras solo se les para en ciertas posiciones o después de mucho tiempo. No significa que no estés excitado, solo que tu cuerpo está respondiendo de forma diferente.
Acepta que no es necesario estar erecto. El placer prostático puede ser más intenso sin erección.
Lo que puede ayudar es la estimulación simultánea, pídele que te masturbe mientras te penetra, o hazlo tú. A veces ayuda a mantenerla más dura.
Posiciones: Prueba estando tú arriba (cowgirl) para controlar el ángulo y la profundidad. Muchas veces ahí sí aparece la erección.
Relajación: Respira profundo, ve más lento al principio. La ansiedad por “no se me para” suele empeorar el tema.
Juguetes en casa: Practica solo, combinando estimulación prostática con tocarte el pene. Ve viendo cómo responde tu cuerpo sin presión.
No eres raro ni “menos hombre”. Tu cuerpo simplemente está disfrutando de otra forma de placer. Con el tiempo y más práctica, muchos logran erecciones más consistentes en pasivo, pero otros simplemente disfrutan sin ella y les va excelente.
Particularmente, con Paola Ferratti, mientras ella me penetraba, se me paraba y me masturbaba con su mano, hasta hacerme venir, con Zoé Ferrer, iniciaba erecto y conforme avanzaba se me ponía flácido, pero casi al llegar al orgasmo se me paraba y me masturbaba ella y me venía, con Renata Fabela (ella la tiene muy grande), se mantenía flácido ella me lo agarraba y estimulaba, pero más bien me salía mucho líquido preseminal y me venía.
Ensartado yo con erección, al venirme durante el orgasmo apretaba mucho a ellas les gustaba y me daban más duro pero sentía algo de dolor en la próstata por la sobre estimulación. Con el pene flácido y venirme, el orgasmo es más prolongado y sin dolorcito.
Me valga venirme sin tocarme y quiero sentir ese placer ya sea con la verga erecta o flácida, también quiero que me dejen la leche dentro.
Bueno espero esto te ayude.
Saludos
Share11Jun 15 2026 13:37:45
Durante mis primeras experiencias como pasivo siempre estaba erecto mientras me penetraban, pero poco a poco y además con la ayuda de mi jaula casi siempre que me penetran tengo la verga flácida, incluso he logrado venirme sin tocarme y sin tener erección, es una sensación fantástica.
Share12Jun 15 2026 14:42:06
incluso he logrado venirme sin tocarme y sin tener erección, es una sensación fantástica.
Uffff yo quiero sentir eso, no he usado jaula !! Estoy experimentando con el FuFu clip !!! Recomendaciones para venirme sin tocarme ??