Hola amigos , me ocurre q las pocas veces q me han penetrado no tengo erección, si siento placer al masturbarme mientras me cogen pero no se me para, también les pasa a ustedes ?
Debo decir q la chica q me ha penetrado solo le mide como 10 cm y la tiene muy pero muy delgada, pero no creo tanga q ver con el tamaño, cuando me he metido algún juguete sexual de tamaño más grande igual no tengo erección, siendo q normalmente cuando soy activo no tengo problemas
Sin erección cuando los penetran
Posts 1 to 8 of 8
Share1Apr 16 2022 17:49:44
Share2Apr 17 2022 03:16:52
Pasa muy seguido, es totalmente normal y no hay de que preocuparse por ello, es más, la mayoría de las personas -trans o no- tienen esa situación
Share3Apr 17 2022 22:19:37
Confirmo también me ha pasado, siendo penetrado no se me puede parar y una vez me hice pipí mientras me penetraban
Share4Apr 18 2022 01:24:42
Sólo en un par de ocasiones he sido pasivo. Las dos chicas que me tomaron me dilataron chido y no sentí dolor... (una de ellas me intentó hacer fisting pero sólo entraron los nudillos.... Aunque han sido excitantes esas experiencias, mi reata no se para. La explicaciones que yo doy:
1) no me cachondean rico, como yo cachondeo, lengüetazos, manoseadas y caricias, chupar la espalda, las patas, pezones, etc... cachondear y,
2) la postura. Una ocasión recuerdo que yo solito me introduje un dildo, pero me senté en una silla 🪑 y empecé con los sentones; cuando vi, estaba bien dura. Me sentía una vaqueriza a todo galope hahaha. Aproveché para masturbarme y cuando eyaculé, casi me desmayo.
Saludos
Share5Apr 18 2022 12:26:18
A mi a veces me pasa, pero igual me vengo, así que no hay problema
Share6Apr 18 2022 12:38:40
Si, claro, me pasa todo el tiempo. A pesar de estar super prendido como pasivo, pocas veces se me llega a parar mientras me penetran, lo que me ayuda mucho es como el cachondeo, que rocen todo su cuerpo contra el mio en el acto o uno que otro beso (no soy tan fan de los besos con las trabas) pero es normal
Share7Apr 18 2022 13:19:29
a mi me sucede que al momento inicial de ser penetrado, se me pone HIPER dura la verga, conforme va pasando el tiempo, se me va bajando hasta estar completamente flácida.
ambas sensaciones me encantan. el placer es genial en ambas situaciones.
Share8Apr 18 2022 15:57:47
Yo creo que esta tema es bastante común, sobre todo cuando te están dando bien duro… a mi también me sucede.
De todos modos, que importa cuando en esta situación la protagonista no es precisamente tu verga, sino tu culito… Así que posición cómoda en 4 y a disfrutar.